BELLEZA

5 diseños de uñas baby pink para llevar una manicura linda con tu crush

Inspira tu manicura, para tu cita con tu crush, en estos 5 diseños de uñas con la manicura baby pink.

Descubre estos 5 diseños de uñas para una manicura baby pink, ideal para robarte la mirada de todos en la cita con tu crush..Inspira tu manicura en estos diseños de uñas y logra un outfit completo de haga juego con tus uñas baby pink.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Nos encanta lucir una manicura encantadora, que refleje nuestra personalidad y nuestro cuidado por nuestras manos, por lo que te compartimos 5 diseños de uñas inspiradas en el estilo baby pink.

Las manicura baby pink es un estilo de uñas muy inocente que lo puedes ocupar en diseños de uñas cortas o de uñas largas, así como también puedes jugar con la forma y diseños de tu manicura

Así que si quieres lucir una manicura baby pink, que además combine con tu outfit, para la cita con tu crush o para las fiestas de fin de año te compartimos 5 diseños de uñas estilo baby pink.

¿Cómo hacer que crezcan las uñas?

Los diseños de uñas los hay para uñas cortas y uñas largas, regularmente nosotras decantamos por un poco de extensión ya que las uñas largas hacen que nuestras manos luzcan más delgadas. 

Por lo que si deseas tener una manicura más estilizada lo lograrás haciendo crecer un poco tus uñas, para lo cual puedes comer alimentos como gelatina, frutos secos, pescado, legumbres y huevo. 

Además para que tus uñas crezcan y le den más porte a tu manicura, también puedes apoyarte de suplementos alimenticios que te llenen de calcio, colágeno y queratina.

5 diseños de uñas para una manicura baby pink

1.Manicura baby pink con brillos

Estos diseños de uñas son muy afilados y le dan mucho porte a tu manicura, por lo que no puedes dejar de intentar estos diseños de uñas si lo que buscas son manos más estilizadas.

Créditos: Pinterest

2.Una manicura baby pink minimalista

Juega con el diseño y con los colores, además de que un diseño minimalista siempre es ideal para diseños de uñas cortas, sobre todo para un manicura inocente como lo es la baby pink.

Créditos: Pinterest

3.Baby pink encapsulado

Un encapsulado que le da mucho volumen a tu uña y a tu dedo, experimenta estos estilos de manicura coreanos que harán que tus manos sean la sensación en la cita con tu crush.

Créditos: Pinterest

4.Diseños de uñas cortas baby pink

Algo más sencillo, pero muy formal para que tus manos no pierdan estilo y tengan mucho porte es una manicura baby pink con diseños de uñas cortas.

Créditos: Pinterest

5.Juega con los matices de las uñas baby pink

Juega con los colores, diseños y dimensiones. Experimenta con tu manicura y diseños de uñas cortas o largas, pero siempre un diseño baby pink.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más contenido relacionado y descubre nuevos diseños de uñas para lucir un estilo de manicura baby pink.