PERFUMES

Los 5 perfumes dulces para usar esta Navidad con un aroma delicioso

Usa alguno de estos perfumes dulces para cautivar con tu aroma delicioso en Navidad.

Perfumes dulces para Navidad.Cautiva con un aroma delicioso.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La Navidad va acompañada de un aroma delicioso para completar un outfit perfecto. Sin embargo, si no sabes cuáles son los perfumes dulces por los que puedes optar, aquí tenemos una lista con varias opciones.

Si ya estás alistándote para la Navidad entonces no puede faltar en tu lista un perfume dulce que haga que nadie se te pueda resistir debido a tu aroma delicioso.

Si quieres saber cuáles son los perfumes más dulces, entonces no te pierdas nuestra selección. Todos ellos son fáciles de encontrar y, aunque varían de precio, muchos son accesibles para que no te quedes sin probarlos.

Perfumes para Navidad con un aroma delicioso

Chance de Chanel

Este es uno de los perfumes dulces favoritos entre muchas mujeres, pues sus notas de pimienta rosa, jazmín y pachulí ámbar brinda un aroma delicioso, fresco pero a la vez muy cálido e incluso comestible.

Créditos: Pinterest

Light Blue de Dolce&Gabbana

Un aroma delicioso, fresco, floral y afrutado es el que puedes gozar de este perfume de la casa Dolce&Gabbana. Cuenta con una perfecta combinación de manzana verde, jazmín, rosas blancas y esencia de cedro siciliano, perfecto para la Navidad.

Créditos: Pinterest

Irresistible de Givenchy

No es una casualidad que este perfume dulce reciba el nombre que tiene, pues su aroma delicioso a rosas, madera clara, pera y ambrette sacian el olfato. Si quieres un olor rico y vigorizante para Navidad, esta es la mejor opción.

Créditos: Pinterest

Eros Pour Femme de Versace

Para sus creadores este perfume dulce es poder y seducción. Inspirado de diversos aromas italianos como el limón siciliano, la bergamota de Calabria y la granada, encontrarás la fragancia ideal para mujeres elegantes y empoderadas.

Créditos: Pinterest

Black Orchid de Tom Ford

Esta es una de las fragancias más cálidas de nuestro conteo y es un perfume delicioso que puede usar en Navidad o regalarlo a alguna mujer que ame los aromas terrosos y amaderados.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes una lista muy completa de los perfumes dulces que puedes usar en Navidad y cautivar con tu aroma delicioso. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.