CONSEJOS DE BELLEZA

Usa estos 3 colores de uñas para atraer belleza, felicidad y dinero en 2023

Atrae belleza, felicidad y dinero este nuevo año luciendo estos colores de uñas.

Colores que atraen belleza, felicidad y dinero.Estos colores de uñas te ayudarán a triunfar en 2023.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El significado de los colores no solo pueden determinar o armonizar un espacio en tu casa. También pueden atraer belleza, felicidad y dinero si lo usas en tus uñas. Por ello, planea con estrategia tu próxima manicura para triunfar este 2023.

Las uñas son una de las partes de nuestro cuerpo que son capaces de recibir muchas cosas de forma física, pero también a nivel energético. Por ello, siempre es buena idea decorarlas con colores que atraigan lo mejor para ti.

¿Por qué hay colores que atraen la belleza, felicidad y dinero?

Los colores son algo fascinante que han sido objeto de estudios porque, además de ser capaces de evocar muchos sentimientos, también pueden crear armonía en los hogares y vidas de las personas al atraer belleza, felicidad y dinero.

Por lo tanto, no es una idea loca el querer usar colores específicos para la belleza, felicidad y dinero en tus uñas. Si quieres saber cuáles lucir, ¡sigue leyendo!

Colores de uñas para atraer la belleza, felicidad y dinero

Rojo

El rojo es un color muy relacionado al fuego, el amor, el drama, la pasión y la lujuria, pero, ¿sabías que también puede simbolizar cosas muy importantes para la belleza?

De hecho un grupo de científicos ha descubierto que usar el rojo puede influir en la percepción del auto-atractivo. Esto significa que puede hacerte sentir más bella, pero también descubrieron que los hombres se sienten más atraídos de forma inconsciente.

Créditos: Ser Zen

Verde

Si lo que tú quieres para 2023 es atraer mucho dinero, entonces te conviene pintar tus uñas de color verde. Dentro de su simbolismo, además de estar relacionado con la naturaleza, también tiene una fuerte atracción a la riqueza económica, pues significa prosperidad en su forma más natural.

Créditos: Ser Zen

Amarillo

El amarillo es por naturaleza el color de la felicidad y también, al ser el color del oro, se relaciona con algo valioso. Usar este tono en tus uñas no solo se complementará perfecto para atraer la belleza, felicidad y dinero, sino también, te dará la energía que necesitas en tu vida, así como mayor claridad, diversión y curiosidad.

Créditos: Ser Zen

¿Sabías el significado tan poderoso de estos colores? Ahora que ya lo sabes, no dudes en usarlos en tus uñas y atraer lo mejor para ti este nuevo año. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.