IDEAS DE MAQUILLAJE

3 delineados gráficos para Navidad que debes usar si tienes ojos chiquitos y caídos

Sé el alma de la fiesta de Navidad con estos delineados gráficos para ojos chiquitos muy originales.

Delineados gráficos de Navidad.Resalta tus ojos chiquitos con estos divertidos delineados gráficos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si realmente quieres sorprender a todos en la cena de Navidad y ser la más festiva, estos delineados gráficos serán tu mejor opción. ¿Lo mejor? ¡Son ideales para resaltar los ojos chiquitos! ¡No te los pierdas!

Debes saber que estos delineados gráficos no son nada tradicionales ni mucho menos convencionales. Así que si eres una persona muy divertida y original, serán el complemento perfecto para tu maquillaje de Navidad.

Para darte algunas ideas de delineados gráficos para Navidad, te mostramos algunos hechos por la tiktoker Mehre, quien es una persona muy creativa y te muestra cómo lucir increíble y resaltar tus ojos chiquitos.

Delineados gráficos de Navidad para ojos chiquitos

Guirnalda de Navidad

¿Alguna vez hubieras pensado que podrías llevar una guirnalda de Navidad en tus ojos? Bueno, este hermoso delineado gráfico será perfecto para lucir hermosa y llamar la atención de todos. Puedes agregar cuantos detalles que quieras.

Créditos: TikTok @mehre

Listón navideño

Si prefieres un estilo de delineado gráfico más tierno y dulce, ¡prueba con este hermoso listón navideño! La combinación de rojo y blanco hará que tus ojos chiquitos se vean más grandes y combinará perfecto con cualquier outfit que desees usar.

Créditos: TikTok @mehre

Luces de Navidad

 Sé el alma de la fiesta con el maquillaje más divertido de la noche. Intenta hacer unas luces de Navidad y usa tus colores favoritos. Este delineado gráfico es muy original y resaltará tu personalidad única y especial.

Créditos: TikTok @mehre

¿Qué te han parecido estos delineados gráficos de Navidad? Sin duda salen por completo de lo esperado para un maquillaje, pero que resaltan los ojos chiquitos y tus ganas de ser la más festiva de la celebración. Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest.