DISEÑOS DE UÑAS

5 uñas de Navidad perfectas para una manicura con diseños elegantes

Inspírate en estos diseños de uñas para Navidad y luce unas manos hermosas en tu cena.

Manicura para Navidad.Inspírate en estos diseños de uñas para Navidad y luce unas manos hermosas en tu cena.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Estamos a tan solo unos días de la cena navideña y seguro ya estás a las prisas por saber qué manicura puedes lucir, ¿cierto? Si es así, te ayudamos dándote algunas ideas de diseños de uñas de Navidad.

Es importante que no descartes la manicura de Navidad, pues esto hará que tu outfit se luzca mucho más y tus accesorios se verán más elegantes.

Si no sabes qué tipo de diseños de uñas de Navidad puedes hacerte, no te preocupes, hemos seleccionado unas ideas de manicura muy bonitas.

Manicura con diseños de uñas de Navidad

¡En verde!

El verde es el color de la Navidad y si eres seguidora de nuestro contenido en Ser Zen, entonces ya sabes que este tono en tu manicura también es ideal para atraer la suerte y el dinero. Si quieres algo más ad hoc a la época, entonces hazte algunos dibujos como un árbol o mucho glitter.

Créditos: Pinterest

Foquitos navideños

Si quieres diseños de uñas de Navidad más divertidas u originales puedes optar por unos lindos foquitos navideños en los tonos que más te gustan. Puedes llevarlas cortas o largas.

Créditos: Pinterest

Muérdago

Si quieres unos diseños de uñas de Navidad más elegantes, puedes añadir algunas lindas ilustraciones de algo natural relacionado a la época, como el muérdago, y el resto en un tono dorado muy sofisticado.

Créditos: Pinterest

Estrellas

Las estrellas son elementos básicos en una manicura navideña y lo mejor es que puedes lucirlas en enero, cuando la Navidad ya sea el tema de moda. Úsalas en los colores que más te gusten.

Créditos: Pinterest

Verde y blanco

El verde y blanco también son colores comunes para una manicura con diseños de uñas de Navidad, pero si quieres algo más elegante, puedes optar por tonos bases y añadir elementos en dorado.

Créditos: Pinterest

¿Qué te parecen estos diseños de uñas de Navidad? Estamos seguros que te quedarán perfectos y tus manos lucirán hermosas. ¡Elige tu favorita! Para más ideas de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.