MAQUILLAJE

ESTE es el mejor color de delineado para lucir ojos más grandes y bonitos

Si estas buscando lucir unos ojos grandes es momento de prestar atención en el color del delineado.

ESTE es el mejor color de delineado para lucir ojos más grandes y bonitos.Este es el secreto del maquillaje para que tus ojos se vean más grandes con el color delineador
Escrito en BELLEZA el

Existen trucos de belleza que sin duda te ayudarán a verte hermosa porque recuerda que un correcto maquillaje te ayudará a resaltar aquellos rasgos lindos que te favorecen. Entre los rasgos más favorables están los labios y los ojos grandes, tu puedes conseguirlos con el color correcto de delineado.

Así como lo escuchas, sabemos que todos tenemos la ventaja de tener los ojos grandes, pero para eso existe el maquillaje. Así que si quieres conocer el truco infalible para tener un delineado lindo y que te ayude a destacar tu mirada te decimos los detalles del color que debes usar.

Para conseguir unos ojos grandes con algunos consejos de belleza donde el color del delineado lo es todo para que consigas unos ojos grandes.

¿Cómo hacer que los ojos se vean las grandes?

Varias veces te hemos contado que el maquillaje es un truco increíble para sacar más provecho de tus rasgos naturales, así que tanto los ojos, como los labios y la piel pueden ayudarte a lucir más bellas como son los ojos grandes con el delineado correcto y otros temas, aquí te dejamos los consejos.

Si quieres hacer lucir tus ojos grandes es momento de tomar nota de los siguientes trucos de maquillaje para que luzcan bellos, acá te dejamos las ideas:

  1. No olvides colocar un buen rímel alargador, pero principalmente debes poner atención en las pestañas inferiores, eso ayudará ha hacer tus ojos largos.
  2. Aplica sombra para ayuda que tus ojos se vean grandes, lo mejor opción es usar sombra en color claro como blanco, champagne, beige o plata, especialmente en la parte interna del párpado superior y en la zona más pegada al lagrimal.
  3. Jamás olvides peinar y delinear tus cejas una manera linda, la idea es definirlas y no saturarlas para evitar que se vea cargada.
  4. Finalmente usar un buen delineador será el truco final para hacer que tus ojos grandes y es usar un correcto color como es el blanco o colores neutros en complemento con el negro para dar profundidad.
Créditos: Pinterest.

El color de delineado para tener ojos más grandes.

Sin duda es un delineado correcto es lo mejor que puedes hacer por tus ojos grandes así que la mejor técnica es la black and White, es decir blanco y negro.

Primero debes aplicar el delineador oscuro como es tu forma favorita, lo ideal es hacer una línea delgada que va desde el lagrimal hasta el final del parpado con un efecto cat eye.

Ahora es momento de agrandarlo con una línea fina con delineador blanco o claro por debajo de las pestañas inferiores desde el lagrimal hasta el final del ojo y veras unos ojos grandes. No olvides seguirnos en Facebook y conoce más trucos de belleza.