CORTES DE CABELLO

Los 5 cortes de cabello antiedad para mayores de 50 años que quieren verse jóvenes

Logra un efecto antiedad a los 50 años probando alguno de los mejores cortes de cabello que rejuvenecen tu imagen.

Cortes de cabello antiedad para mujeres de 50 años..Los estilos de cabello que mejor te quedan a los 50 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando un nuevo cambio de look a tus 50 años te recomendamos algunos cortes de cabello que te ayudarán a conseguir ese look antiedad que tanto estás buscando. Si quieres conocer cuáles son entonces te invitamos a que no te pierdas esta nota.

Cada corte de cabello puede decir mucho sobre tu edad, ya sea que te veas más grande o te quite años de encima. Aunque siendo honestas preferimos un estilo con efecto antiedad, sobre todo si ya estamos entre los 50 años.

No hay necesidad de someterse a tratamientos estéticos ni de aplicar exceso de maquillaje en el rostro para verte más joven, con un corte de cabello conseguirás un resultado antiedad.

Así que, vamos al salón de belleza para conseguir un cambio de look ideal, aunque antes debes conocer las siguientes opciones para que elijas el estilo que más te guste y lo puedas lucir a los 50 años, ¡toma nota!

¿Cuáles son los mejores cortes de cabello antiedad para los 50 años?

1. Microbob

El microbob se ha convertido en uno de los cortes favoritos por las mujeres de 50 años debido a su gran efecto rejuvenecedor. Este estilo llega ligeramente debajo de las orejas o a la altura de la mandíbula, es un look con movimiento y volumen.

Créditos: Pinterest

2. Pixie

El Pixie es el corte más pequeño de nuestra lista, lo colocamos porque su forma y volumen tienen un gran atractivo para las mujeres de 50 años con el efecto rejuvenecedor. Es un estilo que estiliza facciones y se ve femenino.

Créditos: Pinterest

3. Long Bob

Es el corte de cabello más largo en esta lista ya que llega a la altura de los hombros o un poco más abajo. Es un look versátil porque queda en cualquier tipo de rostro y tiene un enorme efecto antiedad.

Créditos: Pinterest

4. Melena a capas

Las capas siempre aportan un gran movimiento en la melena, si te gusta lo atrevido y tener un corte de cabello con volumen ¡esta es la mejor opción! Rejuvenece tu imagen con este look.

Créditos: Pinterest

5. Flequillo

No importa si tienes 30, 40 o 50 años, el fleco es un recurso muy pedido en los cortes de cabello. Es muy favorecedor porque puede ocultar las arrugas del rostro creando un efecto antiedad.

Créditos: Pinterest

Estos son los diferentes cortes de cabello con efecto antiedad que puedes lucir a los 50 años, lo mejor es que son versátiles y quedan en cualquier temporada. Para más consejos de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.