UNA OPCIÓN QUE SE ADECÚA A SU EDAD

5 cortes de cabello bob para niñas que las harán lucir a la moda

Si tu niña quiere un look más moderno prueba alguno de los cortes de cabello bob.

Cortes de cabello bob para niñas.Si tu niña quiere un cambio de look moderno, los cortes de cabello bob les quedan perfectos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás pensando en hacerle un nuevo look a tu niña te recomendamos los siguientes cortes de cabello bob para que luzca a la moda y muy femenina.

Las niñas por lo regular prefieren llevar el cabello corto debido a que es más fácil de cuidar y es más cómodo, en especial en temporadas de calor. Por eso hemos decidido hacer una lista de los cortes de cabello bob que lucirán perfectos en ellas.

Los cortes de cabello bob por lo regular son cortos, el más largo puede ir poco debajo de los hombros. Algo que los caracteriza es que cuentan con diferentes estilos para acomodarlo, como diferentes capas, el jugar con lo largo y corto del cabello, acomodarlos de un solo lado, entre otros.

Cortes de cabello bob para niñas

1. Bob línea A

A las niñas les encanta lucir un corte de cabello bob corto, es perfecto para cualquier temporada. Se trata de llevar el cabello por delante poco debajo de las orejas y en la parte de atrás deberá ser más pequeño en forma de capas.

Créditos: Pinterest

2. Bob asimétrico

Es un look muy popular y que les fascinará a las niñas por tener un toque femenino y elegante. Se trata de llevar un corte de cabello bob asimétrico el cual de un lado es más largo que del otro.

Créditos: Pinterest

3. Pelo corto

Es el corte de cabello bob más pequeño pero con un toque femenino. Puedes cortarle el cabello a tu pequeña que quede arriba de las orejas pero en la parte de enfrente déjale como si tuviera un fleco de lado.

Créditos: Pinterest

4. Bob recto

A diferencia de los anteriores cortes de cabello bob este estilo será recto tanto de la parte de adelante como de atrás, queda poco más arriba de los hombros y si tu niña prefiere puedes agregarle un pequeño flequillo.

Créditos: Pinterest

5. Bob largo

Y el último corte de cabello bob en nuestra lista será el más largo para que luzca tu niña, este queda poco debajo de los hombros y es fácil de hacer peinados, también es perfecto para las melenas lacias o con rizos.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces estos diferentes cortes de cabello bob elige el que más le gustaría usar a tu niña para sentirse cómoda y estar a la moda.

Síguenos en Instagram y Facebook para más notas de belleza.