PERFUMES

3 perfumes que las mujeres exitosas y elegantes usan para oler limpio

Si no te gustan los perfumes fuertes hay algunos que nos ayudan a oler limpio todo el día. 

Perfumes para oler limpio todo el día.Oler limpio es sencillo con estos perfumesCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Hay momentos en los que no queremos esos perfumes de olores poderosos que, si bien son muy sensuales a atractivos, pueden a llegar a ser algo invasivos sobre todo para el día a día, en esos momentos es cuando buscamos nueva fragancias más frescas y hasta cierto punto etéreas que nos acompañen por los días en que queremos algo elegante que no siga haciendo ver cómo las mujeres exitosas que somos y tener un olor limpio

Tal vez muchas personas puedan llegar a pensar que para tener un olor limpio basta con una buena higiene, pero aunque sí es un punto fundamental, ese olor con el paso de las horas se va perdiendo con facilidad, además de que los perfumes aportan otras notas que le dan carácter. 

Oler limpio no quiere decir no oler a absolutamente nada, por supuesto que tiene que haber un perfume que oscila entre lo fresco y la sutileza, pero que sin lugar a dudas está claramente presente.

¿Cuál es el olor a limpio?

Oler limpio requiere de una fragancia muy característica, casi como si se tratara de los productos de baño o de limpieza del hogar, entre lo cítrico, la lavanda, la rosas y el suavizante de telas, todo en equilibrio para que no parezca que usaste limpiador de pisos como perfume. Son fragancias con notas ligeras, clásicas, que recuerdan al olor de la barra de jabón.

Perfumes con olor a limpio 

Eau de Givenchy

Este perfume tiene notas de salida de flores de azahar, bergamota, limón, naranja y mandarina que se mezclan para dar un inicio cítrico y abrirle paso a  la almendra amarga, la flor de azahar junto al petitgrain y neroli y finalmente a los almizcles.

Créditos: Pinterest.

Chloé by Chloé 

No hay nada para oler limpio como las notas de salida del Chloé by Chloé que recurre a las rosas y al lichi, al que luego se les une el ámbar para volverse más aterciopelada y empolvada.

Créditos: Pinterest.

Clean Classic de Fresh Laundry

La combinación de notas cítricas como la naranja brasileña, la lima mexicana, hierba fresca cortada, notas florales como los pétalos de rosa y el jazmín de noche y notas de heliotrope y almizcle de Madera dan la sensación de un juego de sabanas recién sacado de la lavandería.

Créditos: Pinterest.

Estos son los perfumes ideales para oler limpio que toda mujer exitosa y elegante debe probar. Recuerda seguirnos en Instagram para más recomendaciones.