DISEÑO DE UÑAS

5 uñas tejidas para llevar los diseños de manicura más elegantes en invierno

El invierno apenas comienza y este diseño de uñas tejidas es una de las más elegantes de la temporada. 

Diseño de uñas tejidas, la manicura perfecta para invierno.Uñas tejidas, el mejor diseño de uñas para lucir tu manicuraCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Para muchos la temporada de invierno comienza apenas termina Halloween y día de muertos las preparaciones para las fiestas de diciembre comienzan, pero nos olvidamos que el invierno no comienza si no hasta el 21 de diciembre y termina el 20 de marzo por lo que aún estamos a tiempo de lucir una perfecta manicura invernal y nada mejor que un diseño de uñas tejidas

Los diseños de uñas temporada a temporada van evolucionando y adaptándose a las temporadas, así como la moda sigue ciertas tendencias que van y vienen ahora han regresado las uñas tejidas que sin lugar a dudas son perfectas para la temporada de invierno. 

Las uñas tejidas tienen ese efecto texturizado que de cierta manera las hacen lucir “abrigadoras” y van muy acorde con la temporada de frío, así que esta es un de las mejores opciones de manicura que vas a encontrar para las primeras semanas del año.  

¿Cuáles son los diseños de uñas tejidas?

Diseños de uñas hay miles, pero uno que ha ganado popularidad son las uñas tejidas o uñas efecto suéter y como su propio nombre lo indica es una manicura que emula los tejidos de un suéter, tan variados como estos son en la realidad y con un efecto en tercera dimensión que le da volumen y hace que luzcan cálidas. Por lo general siempre se llevan en acabado mate para un mejor efecto afelpado.

Ideas de diseños de uñas tejidas para invierno

Uñas efecto suéter blanco

Este es uno de los diseños de uñas tejidas más tradicionales que existen, cada una de ellas tiene el “tejido” y solo da a notar por el relieve en 3D del mismo tono que la base. 

Créditos: Pinterest.

Tejido 

Este efecto en las uñas tejidas es mucho más notorio que en otros diseños de uñas, puedes elegir un color base de manicura y el tejido de otro, pueden complementarse y estar en la misma gama o ser completamente opuestos para que resalte aún más el diseño. 

Créditos: Pinterest.

Combinadas 

Si quieres darle un efecto diferente al mismo diseño de uñas solo tienes que agregar una especie de efecto ombré que te haga transicionar de un tono a otro utilizando el dedo medio para unir todo. 

Créditos: Pinterest.

Colores

Si quieres quitar algo de seriedad a la manicura puedes optar por unas uñas tejidas de colores, eso las hará mucho más divertidas y juveniles a la vez que las hará lucir increíbles. 

Créditos: Pinterest.

Brillantes

Si bien el efecto suéter luce mejor en la manicura mate, siempre se pueden combinar los terminados para que algunas mantengan un brillo impecable y festivo y las otras luzcan las uñas tejidas perfectas. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones de manicura y diseños de uñas tejidas.