DISEÑOS DE UÑAS

Manicura francesa: 5 diseños de uñas burgundy para una manicura sofisticada

Lleva en tus manos el color de moda, burgundy, en un diseño de uñas con manicura francesa. ¡Te damos algunas ideas!

Manicura francesa en color burgundy.Inspírate con estos diseños de uñas en el color de moda.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La manicura francesa es uno de los diseños de uñas más clásicos y bonitos que logran que tus manos se vean muy elegantes. Para darles un plus de sofisticación, puedes hacer uso del color de moda, burgundy.

Si para esta época de invierno quieres que tus manos tengan un estilo muy sobrio que combine perfectamente con tus looks para el frío, una manicura francesa en burgundy puede ser la opción perfecta.

¿Qué color es el burgundy?

Seguro de un tiempo para acá has visto en revistas y blogs de moda, como Ser Zen, que el color burgundy está en tendencia, pero, ¿qué tono es? Averígualo para lograr una manicura francesa perfecta.

Bueno, debes saber que la palabra burgundy se desprende del inglés y es un sinónimo de borgoña, que se refiere al color vino.

Ideas de manicura francesa con diseños de uñas en color burgundy

Combinación de técnicas

Si quieres un diseño de uñas muy original y que haga lucir tus manos hermosas, prueba con una manicura francesa burgundy solo en ciertos dedos, por ejemplo, el índice y el anular, y el resto ocupa el mismo tono de forma completa.

Créditos: Pinterest

Francés clásico

Si prefieres una manicura francesa clásica, entonces solo puedes reemplazar el habitual tono blanco de las puntas, por el color burgundy. Esto le dará mucha sobriedad y elegancia a tus manos.

Créditos: Pinterest

Francés invertido

También puedes optar por uno de los diseños de uñas que más estuvieron en tendencia en 2022: ¡la manicura francesa invertida! Ya sea que elijas el color burgundy para tus líneas o como base, pero puedes combinarlo con otros tonos como el dorado.

Créditos: Pinterest

Terminado mate y clásico

Uno de los diseños de uñas más originales y que no requiere de extravagancias, es la combinación de terminados brilloso clásico y el mate. Ambos pueden ser en color burgundy y le darán a tus manos mucha sofisticación.

Créditos: Pinterest

Laminado de oro

Otro diseño de uñas en color burgundy muy elegante es la manicura francesa con láminas de oro. Puedes llevarla en todos tus dedos o solo en algunos para mayor resalte.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias opciones de diseños de uñas en color burgundy de las cuales inspirarte para tu próxima manicura francesa. ¿Cuál fue tu favorito? Encuentra más recomendaciones en nuestro Instagram y Pinterest.