DISEÑOS DE UÑAS

Manicura oval nails: 5 diseños de uñas cortas elegantes y sencillos

Empieza el año con las manos más bonitas con algunos de estos diseños de uñas cortas con manicura oval nights.

Diseños de uñas cortas.Enamórate de la manicura oval nails para uñas cortas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás pensando qué diseños de uñas cortas son ideales para empezar el año, nosotros te compartimos unas ideas de manicura oval nails. Si no has escuchado hablar de esta técnica, aquí te contamos más de ella.

Los diseños de uñas cortas también pueden lucir increíbles y pueden ser tan creativos como tú lo desees; solo es cuestión de saber elegir la técnica indicada, así como tus colores favoritos.

La manicura oval nails es una muy usada y femenina que te permite lucir unas manos muy lindas y que pueden combinar con cualquiera de tus outfits. Si quieres un poco de inspiración, ¡sigue leyendo!

¿Cómo es la manicura oval nails?

Las oval nails es un tipo de manicura en donde se pintan algunas uñas con un color base rosa o pastel y sobre algunas otras, se colocan dibujos de flores para darle un toque muy femenino. Los diseños de uñas cortas también pueden tener un terminado esmaltado para verse mucho más glamorosas.

Ideas de diseños de uñas cortas con manicura oval nails

Flores negras

Como lo mencionamos en la definición de lo que es la manicura oval nails, este diseño cuenta con un color base claro adornado con mucho glitter. En dos de las uñas agregaron algunas flores negras con una piedrita brillante en medio. ¡Sencillo, pero bonito!

Créditos: Pinterest

Lila

Este es uno de los diseños de uñas cortas más bonito y aunque es un tanto simple, las flores en blanco le dan un toque perfecto. Puedes usar el color base de tu preferencia, pero recuerda que sea pastel para cumplir con la característica de la manicura oval nails.

Créditos: Pinterest

Rosa

Similar al diseño de uñas cortas anterior, esta manicura oval nails se luce con un color base en rosa, complementado con flores más pequeñas en blanco. Su terminado es medio, es decir, ni mate ni brillante, por si buscas un estilo más discreto, pero femenino.

Créditos: Pinterest

Azul

Si prefieres colores base más oscuros, este azul quedará perfecto para darle un toque más maduro y elegante a tus manos. También puedes reemplazar las flores por otro elemento natural que te guste más.

Créditos: Pinterest

Color salmón

Otro tono que queda perfecto en la manicura oval nails es el salmón o los rosas claros. Estos pueden ir acompañados de otro tono base como el blanco para que las flores que se dibujen resalten mucho más.

Créditos: Pinterest

Esperamos que estos diseños de uñas cortas con manicura oval nails te hayan gustado tanto como a nosotros. Te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest para encontrar más notas de belleza para ti.