DISEÑO DE UÑAS

Diseños de uñas en color rojo sencillas, pero bonitas para la mejor manicura

La manicura roja siempre es tendencia y estos diseños de uñas sencillos te van a encantar, pues te harán lucir sofisticada y elegante en cualquier ocasión.

Lleva la mejor manicura con estos diseños de uñas rojas sencillas.Estos diseños de uñas rojas son sencillas, pero bonitas y perfectas para una manicura de impacto.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La manicura en colores fuertes como el rojo siempre son tendencias y es que ese es un color muy favorecedor para todo tipo y color de piel, siempre demuestran elegancia y sensualidad, pero para algunas personas ese tipo de diseños de uñas es demasiado llamativo y simplemente no se atreven a pedir algo así. 

Los diseños de uñas rojas son perfectos para darnos presencia y elegancia, pero sabemos que muchas personas prefieren una manicura más discreta y sutil, por eso en esta ocasión hemos elegido lo mejor de los dos mundos para que finalmente te atrevas a dar un pequeño paso hacia este color tan poderoso y tal vez poco a poco te animes  incluirlo en diseños un poco más atrevidos. 

A continuación te presentaremos 5 opciones de diseños de uñas rojas sencillas, tanto como el mismo color lo permite, para que te sientas cómoda de llevar esta manicura desde una cena con las amigas hasta a una junta de trabajo importante. 

¿Cómo hacer que dure más tiempo la manicura?

Para que una manicura dure mucho más tiempo en perfectas condiciones siempre se recomienda evitar tener las manos mojadas por mucho tiempo, ya que se puede filtrar el agua y generar hongos y bacterias que no solo la arruinan, si no que son un riesgo para nuestras uñas, además de mantenerlas humectadas con el uso de una crema y sobre todo nunca arrancar el esmalte, acrílico, gelish o cualquier otro material del que estén hechas. 

Los mejores diseños de uñas en color rojo

Rojo y dorado

El dorado siempre le da un toque especial a los diseños de uñas y no hay combinación más perfecta que con el rojo y puedes agregarlo solo en una uña para que la atención se vaya justamente ahí. 

Créditos: Pinterest.

Mate

El diseño de uñas rojas luce igual de bien en cualquier terminado, pero el mate le da un toque algo más “abrigador” por decirlo de alguna manera, pues parece una suave manta y el estilo a bloques termina por hacer la manicura perfecta. 

Créditos: Pinterest.

Glitter

Si sientes que es demasiado rojo, entonces este diseño de uñas que incorpora un poco de glitter y un tono nude es perfecto, la combinación baja la intensidad del rojo y queda una manicura hermosa y sutil. 

Créditos: Pinterest.

Sólido

No hay nada más sencillo que un color sólido en toda la manicura, aquí no hay secretos, solo tienes que elegir el tono de rojo ideal para ti, aunque los tonos que van hacia lo vino siempre favorecen, y tu diseño de uñas quedará listo. 

Créditos: Pinterest.

Francés

El diseño de uñas francés es un clásico que nunca pasa de moda, solo que en lugar de elegir el tradicional blanco podemos importar algunos colores rojos en la punta y darle la vuelta a esta manicura

Créditos: Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram donde encontrarás más diseños de uñas rojas y de todos los colores y estilos para lucir siempre una manicura impecable.