CORTE DE CABELLO

Blunt cut, el corte de cabello para mujeres maduras sofisticadas de 40 años

Luce espléndida a tus 40 años con el mejor corte de cabello que te hará ver elegante pero muy moderna a la vez. ¿Cuál es el estilo indicado? ¡Blunt cut!

Corte de cabello Blunt cut.El estilo ideal para las mujeres de 40 años.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si tienes alrededor de 40 años y estás buscando un nuevo corte de cabello, te recomendamos el Blunt cut para lucir espectacular tu melena y verte más sofisticada.

Existen muchos estilos de corte de cabello, cada uno de ellos refleja en la persona algo físico y emocional. En este caso el Blunt cut muestra a una chica sofisticada, elegante y madura, es el favorito de las mujeres de 40 años.

Este corte de cabello no requiere de grandes cuidados, incluso si se muestra de forma sencilla es mejor y marca una gran diferencia a otros estilos. Además es muy versátil, lo puede lucir una mujer entre los 20, 30 o 40 años.

Si aún no conoces el Blunt cut no te preocupes que a continuación te daremos más detalles sobre este corte de cabello y las razones por las cuales es tendencia entre las mujeres de 40 años.

¿Cómo es el corte Blunt cut?

El Blunt cut es un corte de cabello que se puso de moda en los Estados Unidos y su popularidad se ha expandido a varios países. Muchas celebridades que tienen alrededor de los 40 años lo están luciendo en esta temporada.

Este estilo es recto y llega ligeramente a la altura de los hombros, no requiere de capas ni flequillo y se puede peinar trazando una línea en el centro para dividir la melena en partes iguales.

Créditos: Pinterest

Razones para hacer el Blunt cut a los 40 años

Cuando se trata de crear un nuevo estilo a los 40 años puede ser toda una cuestión, ya que no es lo mismo hacerse un corte de cabello a los 20 que a una edad más madura. Sin embargo, el blunt cut ha llegado para las mujeres grandes.

Además de mostrar un estilo más sofisticado hay varias razones por las que se está popularizado y estas son las siguientes:

Por lo general a los 40 años el cabello se vuelve fino y se ve poco, el blunt cut le da un nuevo grosor, lo cual es perfecto. Queda en cualquier tipo de cabello, sea lacio u ondulado. Por último, enmarca las facciones del rostro, este es el tip para verte más sofisticada.

Créditos: Pinterest

Este corte de cabello es la mejor opción para las mujeres que tienen 40 años y quieren verse sofisticadas, elegantes y hermosas. Si buscas más recomendaciones de belleza para ti sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.