DISEÑOS DE UÑAS

5 ideas de diseños de uñas transparentes para una manicura bonita, discreta y sencilla

Lleva contigo una manicura muy elegante pero discreta con estos diseños de uñas transparentes que tenemos para ti. ¡Te van a encantar!

Diseño de uñas transparentes.Deslumbra a todos con uno de los tipos de manicura más elegantes y bellos.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Cuando hablamos de diseños de uñas transparentes nos pueden venir muchas cosas a la cabeza, ¿cierto? Sobre todo porque podemos pensar que es solo colocar brillo y listo. Sin embargo, esta manicura es muy elegante y te damos unas ideas de cómo lucirla.

Entre las tendencias de manicura que más vimos en 2022 fueron los diseños de uñas transparentes, que, contrario a lo que podría pensarse, derrochan creatividad y sofisticación.

Si no sabes muy bien cómo luce este tipo de manicura, entonces no te pierdas esta nota, pues te mostramos los diseños de uñas transparentes más lindos, pero discretos.

¿Cómo son los diseños de uñas transparentes?

Los diseños de uñas transparentes es una forma de llamarle a la manicura encapsulada. Este estilo se volvió muy popular durante este año y puede ser tan creativo como lo desees. Puedes llevarlo en los tonos y técnicas que quieras y pueden ser llamativas o muy discretas.

Ideas de manicura con diseños de uñas transparentes

Diamantes

Si quieres una manicura muy elegante y sofisticada, pero que a la vez sea discreta y sencilla, puedes optar por diseños de uñas transparentes en donde solo añadas una piedra muy brillante, como un diamente, para darle ese toque especial.

Créditos: Pinterest

Estrellas

Si quieres llevar unas uñas transparentes pero con un diseño más actual y moderno, te recomendamos incluir algunas estrellas en el color de tu preferencia. Este estilo es muy popular y seguirá en tendencia para 2023.

Créditos: Pinterest

Detalles dorados

¿Quién dice que los diseños de uñas transparentes tienen que ser aburrido? ¡Claro que no! Puedes agregar un toque muy discreto, pero femenino con algunas líneas en dorado. ¡Que elegancia la de Francia!

Créditos: Pinterest

Minimalistas

Una de las grandes ventajas de este tipo de manicura es que puedes decorarla de la forma en que prefieras. Por ejemplo, este diseño de uñas transparentes cuenta con un discreto french en glitter, complementando con unas líneas negras minimalistas.

Créditos: Pinterest

Totalmente transparentes

Si quieres diseños de uñas transparentes que parezcan cristales en tus manos, ¡deja tu manicura sin ningún detalle! También puedes optar por algo muy sencillo, pero la transparencia hará por sí sola su trabajo.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya tienes más idea de cómo son los diseños de uñas transparentes, ¿te animas a llevar esta manicura? Estamos seguros que será una gran decisión para tus manos. Sigue nuestro contenido de belleza en Instagram y Pinterest.