DELINEADOS

3 estilos de delineados con piedras para triunfar en una cita con tu crush

¿No sabes cómo maquillarte para ir a una cita con tu crush? Descuida, tenemos las mejores ideas de delineados con piedras para ti.

Las mejores ideas de delineados con piedras para ir a una cita.Conquista una cita con tu crush con estos delineados con piedras.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Salir con la persona que te gusta puede ponerte nerviosa, pues quieres que todo salga perfecto para saber si podrían tener una relación de pareja y aunque tal vez te estés haciendo preguntas como "¿qué outfit me pongo?, ¿cómo me peino?, ¿cómo me maquillo?", descuida, porque aquí tenemos las mejores ideas con estilos de delineados con piedras para triunfar en una cita con tu crush.

Elegir un buen delineado puede ser tu mejor aliado para lograr una mirada de impacto con la que logres verte más atractiva de lo que ya eres, pues siempre puedes sacarle ventaja a tu maquillaje según la forma de tus ojos, labios o las características de tu tipo de rostro.

Aunque existen muchísimos tipos de delineados, esta temporada los que están en tendencia son aquellos que llevan piedras, pues es un accesorio versátil que se adapta a cualquier persona y le da el plus necesario al maquillaje para hacerlo brillar.

¿Cómo saber qué tipo de delineado me queda?

Para saber cuál es el mejor estilo de delineado para ti, lo primero que debes hacer es identificar el tipo de ojos que tienes, pues dependiendo de su forma y tamaño será más fácil optar por alguno para hacer tu mirada más atractiva o grande.

  • Ojos almendrados: la esquina del lagrimal y del borde final se encuentran a la misma altura, por lo que un cat eye o delineado egipcio es perfecto para ti.
  • Ojos hundidos: el huesito de la ceja destaca por encima de los ojos, que se ven más atrás. Por lo que agregar un delineado grueso puede hacer que se vean más voluminosos.
  • Ojos saltones: contrario a los hundidos, los ojos saltones sobresalen por encima de la nariz; puedes optar por un delineado delgado para quitarle un poco de peso y con la colita larga.
  • Ojos pequeños y redondos: en este caso te recomendamos optar por el clásico cat eye para que luzca una mirada más grande.
  • Ojos con párpados caídos: esta forma tiene un párpado móvil muy corto y hacen ver el resto que cae sobre el ojo, por lo que un delineado delgadito es la mejor opción para que sea visible.

Ideas de delineados con piedras

1. Delineado gráfico con piedras

Para lograr este look para ir a una cita con tu crush, puedes hacer un delineado gráfico clásico, donde maquillarás la zona superior e inferior de tu ojos; agrega una línea que se una a esto por encima del párpado móvil y ponle las piedras al rededor.

Créditos: Pinterest.

2. Delineado underline con piedras

Prueba un nuevo estilo con el delineado por debajo del ojo, en esta misma zona, pon las piedras para que dé un efecto de que tus ojos se ven aún más grandes.

Créditos: Pinterest.

3. Maquillaje con delineado de piedras lateral

Para este look, solo debes usar una sombra clara y aplicarla en todo tu párpado como haces normalmente y maquillar por debajo del ojo. Las piedras puedes ponerla en los extremos de tus ojos para que se vean más abiertos.

Créditos: Pinterest.

Con estos estilos de delineados con piedras seguro vas a triunfan en una cita con tu crush y lograr una mirada de impacto que más de una persona va a querer ver. En Instagram tenemos más ideas de maquillaje para ti.