CORTE DE CABELLO

Baby bob, el corte para definir el cabello ondulado y realzar tus facciones

Las facciones de nuestro rostro pueden cambiar por completo según el corte de cabello elegido y si tienes el cabello ondulado el baby bob es una gran opción. 

Resalta tu cabello ondulado y tus facciones con el corte de cabello baby bob.El corte baby bob para cabello ondulado es el mejor para resaltar tu belleza.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Entre las muchas tendencias de colores y formas de cabello el bob se sigue manteniendo como una de las favoritas, pero una de sus variantes es la que se está posicionando como la ganadora en esta carrera, sobre todo para los cabellos ondulados y se trata del baby bob que además ayuda a resaltar las facciones

Uno de los grandes atractivos del baby bob es que es un corte de cabello muy favorecedor para todos los tipos de rostros y ayuda a dar un marco perfecto que hace lucir las facciones, pero los que más se ven favorecidos sin duda son aquellos que tienen cabello ondulado

El cabello ondulado ayuda a darle mucho mayor movimiento al baby bob haciendo que tenga una caída suave y sutil sobre el rostro con algo de volumen, se trata de un estilo relajado para quienes no quieren pasar horas ordenando sus rizos frente al espejo.  

¿Cuál es el corte baby bob?

El corte baby bob es una de las muchas variantes que han surgido del corte bob clásico, al igual que este mantiene el largo justo en la barbilla, aunque tiene un par de centímetros más para darle más movimiento si se desea y se caracteriza por tener capas suaves y con puntas alrededor del rostro y en todo el cabello para ayudar a crear un volumen extra e incluso más textura cuando se ondula el pelo y se peina.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo llevar el corte baby bob en cabello ondulado?

Fleco

El corte baby bob es especialmente favorecedor para el cabello ondulado, permite jugar con muchos estilos incluso añadiendo un fleco el cual dependiendo del largo puede hacer de lado. 

Volumen

El cabello ondulado tiene un volumen natural, pero si es un poco más rizado puedes aprovechar el baby bob para dejar ver un poco más tu rostro y enmarcar tus facciones.

Créditos: Pinterest.

Relajado

El baby bob es un corte de cabello por naturaleza relajado, esto ayuda a que el cabello no necesite mucho trabajo en peinarse, solo ordenar un poco las ondas y algo de crema para el frizz. 

Créditos: Pinterest.

Formal

Si necesitas algo un poco más ordenado el baby bob también lo permite gracias a ese largo que está a la altura suficiente para poder definir mucho más el cabello ondulado, lleva un poco más de trabajo, pero todo peinado lo hace. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de cortes de cabello como el baby bob y más tendencias para resaltar las facciones con cabello ondulado.