CORTES DE CABELLO

5 cortes de cabello bob antiedad para lucir tu belleza a los 50 años

Los 50 años no son una maldición y aquí te mostraremos como un buen corte de cabello puede hacerte lucir más joven.

Cortes de cabello antiedad para los 50 años.Estos son los mejores cortes que te puedes hacer a los 50 añosCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La edad es solo un número y llegar a los 50 años o más no tiene por qué hacernos sentir mayores y mucho menos poco atractivas, existen cientos de maneras de lucir mucho más joven y radiante sin necesidad de cirugías estéticas antiedad y un buen corte de cabello puede hacer magia por nosotras. 

Existen cientos si no es que miles de tratamientos estéticos que prometen maravillas, pero es impresionante lo que un simple corte de cabello puede hacer en la apariencia de alguien y pueden ser incluso mejores que cualquier suero antiedad disponible. 

Los cortes de cabello antiedad son una realidad indiscutible, solo piensa la última vez que algún conocido se cortó el cabello, o la barba, y parecía haberse quitado 10 años de encima, pues eso mismo puedes hacer a los 50 años

¿Qué tipo de corte de pelo te hace ver más joven?

Existen muchos tipos de cortes de cabello que te pueden ayudar a verte más joven a los 50 años, aunque muchos aseguran que desde los 40 debes traerlo corto, lo cierto es que eso ya quedó en el pasado y no por que no funcione, un pixie sofisticado claro que te hará resaltar, pero no todas estamos hechas para el cabello así de corto. 

Pero una cosa en cierta, con la edad vamos perdiendo volumen en el cabello por lo que llevarlo demasiado largo tampoco es lo ideal y es ahí donde entra el corte bob el cual es ideal para vernos jóvenes y con un look moderno. 

Tipos de cortes bob para verte más joven a los 50

Bob invertido

La particularidad de este corte de cabello antiedad es que siempre es más corto por la parte de la nuca que en la parte de enfrente al rostro. 

Créditos: Pinterest.

Bob en capas

Sin importar el largo del corte bob que elijas las capas le agregarán mayor volumen y movimiento al cabello, justo lo que necesitas después de los 50 años

Créditos: Pinterest.

Bob italiano

Una de las tendencias más marcadas para este año es este corte de cabello que llega justo por debajo de la barbilla en una caída ligeramente diagonal que da volumen. 

Créditos: Pinterest.

Bob largo

Lo bueno de estos cortes de cabello antiedad es que los hay para todos los gustos y si no te atreves a tenerlo un poco más corto este es el ideal para ti. 

Créditos: Pinterest.

Sharp bob

Un estilo clásico que le va bien a las de 20 o 50 años, un corte de cabello que se ha mantenido en tendencia por décadas y es que es muy favorecedor para todos los tipos de rostro, termina justo en la mandíbula.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de cortes de cabello antiedad