CORTE DE CABELLO

Corte de cabello cropped bob, el mejor para lucir alta y sofisticada a los 40 años

Lúcete con un corte de cabello que te haga lucr más joven a los 40 años, hablamos del cropped bob

Corte de cabello cropped bob, el mejor para lucir alta y sofisticada a los 40 años.Rejuvenece tu imagen con un corte de cabello cropped bob a los 40 años Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Un buen corte de cabello puede cambiarte todo el look, si estas en busca de opciones para rejuvenecer tu imagen a los 40 años, hoy hablaremos de uno de los cortes más favorecedores para esta época de tu vida, hablamos del corte cropped bob.

El corte de cabello cropped bob es una de las tendencias en el look de cabello que nos permite arriesgarnos con cambios radicales, pero que también es un acierto al 100%, especialmente para las mujeres que tienen 40 años, ya que es el corte ideal para afinar el rostro.

A los 40 años las mujeres viven una nueva etapa de cambios a nivel físico y mental que buscan expresarlo con algunos cambios. Recuerda que un buen corte de cabello es sano para tu salud física y mental, ya que podemos liberarnos de una manera d enriarnos al espejo, así que arriésgate con un cropped bob.

¿Cómo es el corte de cabello cropped bob?

Si quieres vivir este cambio siempre te recordaremos acercarte a un estilista profesional que te ayude a elegir un look ideal para tu tipo de rostro, pero si tienes claro que el corte de cabello ideal para ti es el cropped bobo a los 40 años, te dejamos algunas de sus características.

Crédtios: Pinterest

El corte de cabello cropped bob es una forma fina y elegante del estilo bobo, ya que su altura se ubica hasta la barbilla. Es justo un tipo de mini bob que deja al descubierto la nuca y puede optar por llevarlo en forma recta para mantener el volumen o degrafilado para eliminar el frizz en el caso de las melenas abundantes.

¿Cómo usar a los 40 años el corte cropped bob?

A los 40 años el corte de cabello cropped bob es ideal para ti ya que te ayuda a afinar el rostro y te rejuvenece al instante. A tu melena le dará mucho movimiento, logrando un look al estilo parisino, es decir una esencia femenina, fresca y elegante que va genial con esta nueva etap de tu vida.

Créditos: Pinterest

No olvides seguirnos en Facebook y mantenerte al día de las tendencias en corte de cabello, como lo es el cropped bob para verte genial a los 40 años.