CORTE DE CABELLO

Cropped bob, el corte de cabello más elegante para los 50 años

Logra verte mucho más joven a los 50 años con un corte de cabello cropped bob. Te decimos cómo es y por qué es tu mejor opción.

Corte de cabello cropped bob para los 50 años.El corte de cabello cropped bob tiene características rejuvenecedoras para las mujeres de 50 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás cansada de tu look tradicional y quieres ser una mujer de 50 años que se arriesga a tener un corte de cabello diferente y rejuvenecedor, entonces el cropped bob es tu mejor opción.

Este corte de cabello es una excelente opción, pues no requiere de cambios ni peinados drásticos o que conlleven mucho trabajo ni tiempo de tu parte.

Además, es uno de los estilos que más mujeres tanto influencers como famosas llevan a sus 50 años, pues les brinda un look muy fresco y juvenil.

¿Cómo es el corte de cabello cropped bob?

El corte de cabello cropped bob es una de las variantes más finas y sofisticadas del estilo bob. También es conocido como mini bob y se caracteriza por llegar a la altura de la barbilla, deja la nuca en descubierto y puede llevarse tanto de forma recta como degrafilada.

Este estilo es una gran apuesta para mujeres de 50 años que buscan rejuvenecer su imagen. Además, les brinda mucho movimiento, naturalidad y desenfado a sus melenas.

Si eres fanática del estilo parisino entonces te va a enamorar del cropped bob, porque justo lograrás esa esencia romántica, femenina, fresca y elegante en tu melena.

Créditos: Pinterest

¿Por qué elegir el corte de cabello cropped bob a los 50 años?

Por sus agraciadas características, es una de las variantes del bob clásico que, aunque su objetivo es rejuvenecer, también te aporta elegancia y sofisticación.

Peinarlo es muy sencillo, lo que se convierte en una enorme ventaja, pues con un poco de ondas laterales a lo largo del cabello, podrás verte arreglada para cualquier ocasión.

Créditos: Pinterest

De igual forma si quieres agregar mayor juventud a tu rostro puede combinar tu corte de cabello cropped bob con un flequillo a juego. Sólo procura ir con tu estilista de cabecera para que te dé el mejor consejo sobre el que mejor te quede según la forma de tu cara.

Ahora ya tienes un corte de cabello ideal para usar a los 50 años que te haga sentir cómoda y segura de ti misma. Para más contenidos relacionados, ¡síguenos en Instagram!