CUIDADO DE LA PIEL

Así debe ser tu rutina de piel a los 40 si quieres combatir los signos de la edad

Si quieres retrasar la llegada de los temidos signos de la edad, lo mejor es que comiences a tener una rutina de piel especial para los 40 años.

La mejor rutina de piel para las mujeres mayores de 40 años.¡Date el trato que te mereces!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si eres una mujer de 40 años y actualmente has notado que tu piel luce un poco apagada, han aparecido algunas manchas de sol y cada vez están más atenuadas las arrugas en tu cara, es tiempo de poner manos a la obra y empieces a realizar alguna rutina de piel que detenga por más tiempo los signos de edad.

La rutina de piel se puede componer tanto por productos como por mejores hábitos que cuidarán la piel de tu rostro para que te veas con mayor energía y rejuvenecida.

La mejor rutina de piel para las mujeres mayores de 40 años

Para prolongar la aparición de los signos de edad, te recomendamos la siguiente rutina de piel, ideal para una mujer mayor de 40 años.

1. Lava tu rostro cada día y noche

La limpieza de tu rostro es simplemente el punto más importante en cualquier rutina de piel, sin importar la edad que tengas. Esto, además de retrasar la aparición de los signos de edad también se deshace de toda las toxinas, el sudor, los restos de maquillaje y la contaminación.

2. Uso de protector solar diario

Este es igual uno de los hábitos obligatorios en cualquier rutina de piel, pues las manchas solares ayudan a envejecer la piel. Te recomendamos un bloqueador con filtro solar con SFP 50 y si estarás en casa, algún fotomaquillaje con filtro solar.

3. Crema antiarrugas (noche)

Una mujer de 40 años no puede vivir sin una crema antiarrugas para antes de ir a la cama. Lo mejor es que esta contenga Retinol, pues es un ingrediente para retrasar los signos de edad en personas de tu edad.

4. Bebe agua todos los días

Por más que te esfuerces en tener una rutina de piel ninguna servirá en un 100% si no te hidratas adecuadamente. Tomar alrededor de 2 litros de agua al día es clave para evitar los signos de la edad, pero también para cuidar tu salud en general.

5. Masaje facial

Entre los 30 y los 40 años es una edad ideal para comenzar a probar masajes faciales para eso de los signos de edad. Puedes hacer ejercicios faciales como vocales en voz alta, inflar mejillas o parpadear rápido.

Ten por seguro que con estos puntos esenciales a incluir en tu rutina de piel verás cambios en la apariencia de tu rostro y te verás tan joven como deseas.