¡LUCE COMO TODA UNA CELEBRIDAD!

5 outfits en tendencia para arrasar en Coachella 2022

Si ya estás ansiosa por disfrutar de esta gran experiencia te damos algunas ideas para vestir espectacular mientras disfrutas de la música de tus artistas favoritos.

Outfits en tendencia para el Coachella 2022.¡Libera toda tu personalidad en tu look!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El fin de semana da por iniciado uno de los eventos musicales más importantes a nivel internacional: Coachella 2022. Si eres de aquellas afortunadas que tendrá oportunidad de asistir a esta gran experiencia lo mejor es que comiences a pensar en el outfit perfecto.

Hay muchas prendas y accesorios en tendencia que seguro lograrán adaptarse a tu estilo. Además, puedes aprovechar lo extrovertido de este festival para usar todo aquellos que normalmente no usarías.

Ya sea que vayas muy cómoda o muy producida, el objetivo es que te sientas espectacular con lo que lleves puesto y disfrutes al máximo de este festival.

Los outfits en tendencia para asistir al Coachella 2022

Bucket Hat

Este accesorio se volvió tendencia desde 2021 y su furor no ha parado. Este es un clásico sombrero de pescador pero que en la actualidad puede variar en colores, texturas y estampados. Complementar tu outfit con un bucket hat será lo más indicado para protegerte del sol mientras disfrutas del Coachella 2022.

Prendas en crochet

Sin duda la técnica de tejido crochet es algo muy en tendencia este año y si quieres probar con un nuevo estilo puedes aprovechar este festival para armarte un outfit con prendas así. Estas pueden ser desde vestidos cut-out, bralettes, crop tops o faldas.

Transparencias

Otra tendencia que está muy fuerte este año son las prendas con transparencias pero estas ya no se limitan únicamente a blusas sencillas. Ahora puedes encontrar outfits con faldas, vestidos y hasta pantalones completamente transparentes con algunos detalles como brillos o estampados. Este estilo es ideal para combatir con el calor de California que seguro sentirás al asistir a Coahella 2022.

Prendas vintage

Lo vintage nunca pasa de moda y actualmente la época de los 60s se ha vuelto una tendencia muy fuerte a seguir por muchas mujeres. Aprovecha el Coachella 2022 para armarte un outfit inspirado en estos tiempos mediante blusas, jumpsuit o pantalones acampanados.

Bikini top

Si quieres aprovechar el calor de California para lucir fresca y con mucho estilo debes saber que los bikinis son los nuevos crop top. Puedes hacer tu outfit con diferentes combinaciones, por ejemplo, jeans, shorts o alguna camisa estampada, kimonos o túnicas por encima.

Ahora ya tienes varias opciones de outfits en tendencia para el Coachella 2022. Seguro te verás espectacular y tus fotos de Instagram serán la envidia de todos.