CANAS CON ESTILO

4 cortes de pelo perfectos para hombres con canas

Checa estas 4 opciones de cortes de pelo con canas y eleva tu look con esta tendencia.

4 cortes de pelo perfectos para hombres con canas.Conoce como puedes llevar un corte con canas.
Escrito en BELLEZA el

¡Hombres maduros a la vista! Las canas ya son parte de ti y se pueden ver cool si llevas un buen corte de acuerdo con tu estilo.

Las canas son inevitables, van a aparecer en algún punto de la vida y eventualmente van a invadir toda tu cabeza. Grandes celebridades como George Clooney , Patrick Dempsey o Gerald Butler llevan este estilo de lucir sus canas sin miedo alguno y lo increíble es que se ven guapísimos, inspírate en ellos y consigue un corte y un peinado elegante que te acomode de acuerdo a lo que buscas.

Dales la bienvenida a tus canas y ten en cuenta que llevar el pelo blanco o gris cobra más fuerza en el 2022.

1.     Aprovecha el flequillo

El proceso en el que el pelo pasa de su color habitual a gris puede ser complicado para quien no sabe afrontarlo. No obstante, si sabemos aprovecharlo, podemos sacar gran partido a ese pelo bicolor. En este caso, aprovecha la mecha canosa del flequillo para darle el protagonismo total del look con un tupé pronunciado.

2.     Corte look casual

Si tienes el pelo corto y rizado, puedes optar por un look casual, eso sí, combinado con un look algo más elegante, para no dar aspecto demasiado dejado. Ondulado, con movimiento y mucho volumen.

3.     Corte al estilo clásico

Por ejemplo, si tenemos una frente prominente, la alternativa pasa por peinar hacia atrás el pelo que quede. El peinado hacia un lado es clásico y se puede ver muy bien con canas si usas menos producto para conseguir un look natural.

4.     Pelo + barba

Aquí es el paquete completo. Hablamos de la combinación de pelo y barba. En este caso, el pelo no es completamente gris, sino que está en proceso de serlo. Algo que se aprovecha de maravilla en este corte rapado a los lados. En cuanto a la barba, no hace falta llevarla larga ni recortada, tan solo cuidada.

Si tenías pensado en pintarte el cabello porque no te gustan las canas, estas opciones de corte te pueden cambiar de opinión.