¡LUCE UNA PIEL DE PORCELANA!

¿Qué es Glass Skin o piel de cristal? Una tendencia de belleza coreana que te encantará

Varias artistas del mundo del entretenimiento coreano lucen una piel de cristal por eso se denomina una tendencia coreana.

Glass skin, tendencia coreana.¡No requieres tantos productos para lograrla!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

La moda y la belleza se han vuelto una tendencia coreana que se está posicionando en muchos países. No cabe duda que los coreanos se preocupan mucho por los productos que usan y por verse bien estéticamente

El Glass Skin consiste en lucir una piel perfecta sin tener imperfecciones, hacerla más luminosa y traslúcida. Varias artistas del mundo del entretenimiento coreano lucen una piel de cristal por eso se denomina una tendencia coreana.

El cuidado de la piel es lo más importante para los coreanos y por eso el Glass Skin ha llegado para quedarse en el mundo de la belleza, ya que mantiene una piel limpia de maquillaje, pero con una sensación de brillo, humedad y sobre todo mucha hidratación.

La moda también es una tendencia coreana y  para tener el mejor estilo y un rostro bien cuidado, pero ¡ojo! debemos de ser muy constantes con las rutinas que a continuación te diremos.

Como lograr el Glass Skin y estar a la moda

Desmaquíllate todos los días

La tendencia coreana no requiere que te quedes con el maquillaje puesto, sino lo contrario. Se recomienda desmaquillarse diario para que la piel pueda ver más natural. Dependiendo el tipo de tu piel usa toallitas humectantes o lociones para no dañar los poros.

Utiliza fónico facial

Un fónico facial es indispensable para el Glass Skin, ayudará a mantener un rostro limpio, higiénico y desinfectado. Además hidratará tu piel gracias a sus vitaminas y aceites esenciales.

Protector solar

Los protectores solares son tendencia coreana, las personas no podrían salir sin uno porque les protege su piel y evita enfermedades.

Exfoliaciones

Por ultimo pero no menos importante para el Glass Skin aplica exfoliaciones para lucir tu piel sin imperfecciones, puedes optar por mascarillas. En el mundo de la moda y la belleza este punto no puede faltar.

Ahora que ya sabes cómo puedes tener una piel de cristal y volverlo parte del cuidado de tu piel ¡no dudes en hacerlo todos los días! Varias chicas se han sumado al mundo de la belleza y moda coreana porque muestran un estilo único y diferente.

Además de que el Glass Skin es una tendencia coreana, recordemos que no sólo es por lo estético sino también por el cuidado y la salud de la piel.