¡TRES SENCILLOS PASOS Y PRODUCTOS!

Trucos de Michelle Salas en su rutina facial para eliminar arrugas y producir colágeno

La rutina que ella sigue cuenta con las mejores prácticas de la cultura coreana, lo que te asegurará lograr un rostro de porcelana.

La rutina facial de Michelle Salas.Ideal para mujeres con el cutis seco.Créditos: Instagram @michellesalasb
Escrito en BELLEZA el

La modelo y figura pública Michelle Salas ha revelado algunos de sus mejores trucos dentro de su rutina facial para cuidar su piel. Es importante recalcar que la rutina que ella sigue cuenta con las mejores prácticas de la cultura coreana, lo que te asegurará lograr un rostro de porcelana.

La rutina facial coreana además de ayudarte a prevenir las arrugas también es famosa por generar colágeno en la piel, lo que hará que luzca más joven y tersa.

Si deseas saber de qué manera Michelle Salas cuida la piel de su rostro y lo mantiene libre de arrugas, ¡sigue leyendo!

Trucos de Michelle Salas para tener una rutina facial perfecta

Si quieres saber cómo logra Michelle Salas mantenerse siempre bella y joven, te dejamos aquí su rutina facial especial para el cutis seco. Además, toma en cuenta que estos trucos te ayudarán a generar colágeno.

Limpiador facial

Si sufres de un cutis seco como Michelle Salas ella recomienda optar por un limpiador hidratante, cremoso y ligero; de preferencia productos que no hagan tanta espuma. Aplícalo con masajes circulares con las yemas de tus dedos.

Sérum

Uno de los productos estrella para prevenir arrugas es un suero con ácido láctico y el hialurónico. Este también ayuda a hidratar y dejar una mejor sensación en la piel del rostro.

Hidratante

Si tienes el cutis seco lo mejor es que evites productos con consistencias pesadas o con aceites que no le convengan a tu piel. Michelle Salas recomienda que optes por productos con ingredientes naturales que logren un efecto glowly.

Ahora ya sabes los secretos de esta hermosa modelo, quien también es conocida por ser la hija del cantante Luis Miguel. Recuerda acudir con un dermatólogo antes de comprar algún producto cosmético contra las arrugas o para generar colágeno, ya que, aunque también puedas tener el cutis seco como Michelle Salas, todos tenemos diferentes tipos de piel que requieren de cuidados diversos.

Recuerda que mantener una rutina facial para generar colágeno y prevenir las arrugas es de los rituales más importantes para contrarrestar los signos de la edad pero también para mantenerte alejada del acné, los puntos negros y el cebo acumulado.