CORTES DE CABELLO

3 cortes de cabello para mujeres de más de 50 años que desean verse jóvenes

Un buen corte de cabello puede darle un giro de 360 grados a tu estilo, si buscas cortes para lucir mpas joven te dejamos algunas opciones

3 cortes de cabello para mujeres de más de 50 años que desean verse jóvenes.cortes de cabello para mujeres de más de 50 años
Por
Escrito en BELLEZA el

Un corte de cabello puede cambiar radicalmente el look y estilo de una persona. Incluso ¿has escuchado que muchas mujeres se cortan el cabello para cerrar ciclos? Realmente un cambio de corte puede generar cambios e incluso rejuvenecer el rosto.

Si tienes muchas ganas de cambiar de look te dejamos algunos cortes de cabello que están en tendencia y te hará lucir más joven. Recuerda que además de gustarte, debes confiar en la experiencia de tu estilista quien te ayudara a sacar partido a tu cabello.

Si importar si tienes el cabello fino o grueso, si tienes una abundante cabellera o no, e incluso si tienes el cabello rizado o lacio, existen cortes que favorecen el rostro y ayudan ha lucir más jóvenes. Saca partido de alguno que seguro te encantará.

Cortes de cabello para lucir más joven

Sabemos que los cánones de belleza ya se han renovado y las mujeres mayores a 50 años no tienen por qué descuidar su look e incluso no tienen por qué optar por modelos clásicos donde el corte de cabello es corto o teñirlo de un color para lucir más joven. Hoy los estándares de belleza se acomodan a los looks que te den confianza, así que te van nuestras recomendaciones.

  1. El clásico bob, si bien suele ser un viejo confiable, las mujeres mayores de 50 años pueden optar por estilo a diferentes largos que ayuda a dar volumen y personalidad a la cabellera, la cual puede optar por un corte en capas que te ayudará a poder peinar de mejor manera tu estilo.
  2. Pixie, atrevido y ligero. Si buscas un corte de cabello extremos este es ideal, ya que además de ser despeinado y freso es el mejor corte que favorece a la jovialidad. Si llevas un flequillo podrás peinarlo hacia atrás o de lado y lo mejor de toso, suele ser de los estilos que mejor se adaptan a cualquier tipo de cara.
  3. Cabello largo, si a diferencias de los cortes anteriores, a tus 50 años quieres lucir el cabello largo, es fenomenal, ya que podrás lucirla de diferentes maneras. Como consejos si optar por este corte, utilízalo a la altura de los hombros o por muy poco debajo de estos, es una manera muy favorecedora.

Ahora que tienes algunas opciones para lucir, no olvides que elegir la que más te guste y quede es lo mejor, pero no le temas a experimentar y lucir diferentes estilos, incluso los cortes de cabello que creíste no eran favorables.