BELLEZA

5 errores que estás cometiendo con tu cabello que te hacen lucir mayor

El cabello es parte importante de nuestro estilo, su cuidado y mantenimiento nos puede ayudar a lucir más joven, pero existen errores comunes que dan el resultado contrario

5 errores que estás cometiendo con tu cabello que te hacen lucir mayor.errores que estás cometiendo con tu cabello que te hacen lucir mayor
Por
Escrito en BELLEZA el

El cabello es un elemento muy importante de nuestro estilo, pequeños cambios en él pueden crear grandes diferencias, por ejemplo, un corte puede hacerte rejuvenecer, las tendencias de los colores pueden ayudarte a iluminar tu rostro e incluso los detalles correctos te ayuda a perfilar tu rostro.

Existen muchas cosas que podemos hacer bien para que nuestro cabello luzca de la mejor manera, incluso el cuidado de su hidratación además de darle vitalidad hace que tenga mejor movimiento y sea incluso, más sencillo de peinas. Recuerda que todos los productos que usas en el cabello pueden ayudarte o perjudicarte.

Si has notado que tu cabello no luce sano, es momento de revisar los ingredientes de los productos que usas y la rutina que tienes con tu cabello, ya que podrías estar quitándole vitalidad. Existen algunos errores o malos hábitos que nos perjudican como es el uso excesivo del calor con la secadora, plancha o tenazas.

Errores con tu cabello que te hacen lucir mayor

Si bien estos hábitos son errores que podemos corregir para ayuda ra nuestro cabello a lucir más sano, existen pequeños detalles que causan que nuestro estilo nos haga lucir mayor. Así como lo lees, por eso te dejamos una breve lista de qué debes cambiar.

Si quieres lucir más joven es un error teñir nuestro cabello de tintes muy oscuros, ya que suelen dar le impresión de ser artificial. Con el paso de los años el cabello pierde su color y suele lucir claroscuro, por eso es mejor optar por tonos medios para no lucir mayor.

Otro error común es que al teñirlo no le damos el mantenimiento necesario, el paso más sencillo es un despunte continuo que te permita renovar las puntas abiertas y orzuela. No cometas el error de descuidar el largo y la forma de tu cabello ya que te sumaras años.

El punto anterior nos trae al error número 3, y es no cuidar el largo del cabello ya que el peso del mismo podría causar la disminución del movimiento y cuerpo de tu melena e incluso podría darte el aspecto de un rostro cansando.

Quizá por los calores, es común que nos recojamos el cabello de manera constante y en ocasiones apretemos de más el amarre, esto hace que tu cabello sea susceptible a trozarse, estos sin duda es un error y te hará lucir mayor.

Finalmente, otro error es no aprovechar el natural de tu cabello, sin importar la edad las canas pueden aparecer, pero si las cuidamos podrá lucir lindas sin tener que aparentar mayor edad. Recuerda que existen productos para platinar tu cabello, ¡aprovéchalo!

Ahora que ya conoces algunas opciones para vitalizar tu cabello, identifica cuales son los errores que más cometes y busca cambiarlo, no olvides asistir con tu estilista para que te ayude a encontrar un estilo con el que te sientas cómoda.