CONSIDÉRALOS PARA TU PRÓXIMO CAMBIO DE LOOK

3 tintes de cabello para morenas y rubias que te harán lucir más joven

Sin importa el tipo de pelo que tengas estos tonos serán ideales para tu color de piel.

Tintes de cabello para morenas y rubias.Pide el consejo de tu estilista para elegir el color más indicado.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si estás pensando en hacerte un cambio de look y ahora quieres probar con tintes de cabello diferentes a los que siempre has usado ¡hoy es tu día de suerte! ya que te diremos cuáles son los mejores para ti.

Sin importa el tipo de pelo que tengas, estos tintes de cabello serán perfectos para las mujeres morenas y rubias así que elige tu favorito y después de leer esta nota querrás ir a la estética para tener un nuevo look.

Tintes de cabello para morenas y rubias

1. Castaño cognac

Para las mujeres de pieles morenas el tinte de cabello perfecto para ellas es el castaño cognac que le dará brillo al cabello luciendo una caída espectacular. Incluso se pueden agregar algunos mechones castaños si es de su preferencia. Este estilo es perfecto sobre todo ahora en esta temporada de verano. También pueden usar este tinte las mujeres que son rubias y le darán mucho color a su rostro.

2. Rubio tostado-claro

Para las mujeres que les gusta verse muy rubias, les recomendamos este tinte de cabello que resaltará su piel, incluso hará que las imperfecciones de su rostro no sean tan visibles. Lleva este tono es perfecto para el clima, en especial si quieres pasar un gran tiempo disfrutando del sol o de la playa. Las mujeres morenas también podrán disfrutar de este tinte de cabello.

3. Rubio miel-dorado

Y por último para un tono de piel de las mujeres morenas y rubias, lo recomendable es el color miel dorado perfecto para hacer un balance con su rostro. Aunque su nombre lo diga, este tinte de cabello no se verá completamente rubio, tendrá una profundidad y contraste haciendo que la melena luzca un brillo perfecto. Este tinte de cabello es perfecto para ambos tipos de piel y a donde quiera que vayan lucirán un gran tono.

Cada uno de estos tintes de cabello serán una gran opción para las mujeres morenas y rubias. Así que si quieres intentar algo nuevo intenta alguna de estas opciones. Serán perfectas para ti.

Lo mejor es que o importa el largo o tipo de tu cabello, se verá perfecto en unos chinos muy marcados o en un lacio con una gran caída.