CABELLO

Bob escalado, el corte de cabello que realza tu rostro si tienes más de 40 años

Si estas buscando un look que te rejuvenezca, es momento de elegir un corte de cabello bobo escalonado, aquí te decimos por qué

Bob escalado, el corte de cabello que realza tu rostro si tienes más de 40 años.Bob escalado, el corte de cabello
Por
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que los cortes de cabello son un excelente aliado para cambiar completamente el estilo que te define. Inclusos sabes que es complicado animarnos a cortar nuestra melena si estamos acostumbradas o acostumbradas a siempre traerlo muy largo o corto.

Si estas en esa etapa que buscas darle nueva vida a tu estilo, no tienes que gastar demasiado en cambios de ropa o maquillaje, basta con un corte de cabello que te dará vida nueva. Además, puedes comprar otros productos para el cabello como son mouse, ceras o sueros que te ayudarán a darle renovación a tu cabello.

Ya no busques más opciones, aquí te dejamos uno de los cortes de cabello que están de moda, se ven lindos, tienen diferentes opciones y te rejuvenecen muchísimo, así que si tienes más de 40 años es ideal para ti. Conoce el corte bob escalado.

Todo lo que debes saber sobre el corte bob escalado

Antes de hablarte más a detalle de este tipo de corte de cabello queremos recordarte la regla principal para escoger el correcto corte de cabello, el cual consiste en identificar cual es el estilo que armoniza con las facciones y forma de tu rostro. Así podrás descubrir si va contigo.

Ahora bien, el estilo bob es una de las tendencias del momento y rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos ya que es el corte de cabello que por excelencia rejuvenece el rostro y refresca la imagen. Este puede ir muy bien con un toque circular y dar volumen.

Una de las maneras para sacar mejor provecho a este corte y lucir joven es llevar el pelo bob en largo medio ya que estiliza el rostro, cuello y escote, lo que te permite quitarnos varios años. Cuando hablamos de el corte bob ecalonado nos referimos a un mayor dinamismo en el corte.

El corte bob escalonado deja afuera el clásico corte recto sino con una melena con gran textura llena de movimiento para dar forma a las puntas. De forma general el corte de cabello estilo bobo escalonado consiste en hacer capas de lo más largo a corto de forma escalonada.