TENDENCIA

Pantalones boho, la moda que regresó de los 2000 y amarás tener en tu clóset

La clásica prenda sobresale entre otras por añadir un estilo fresco a través de distintos looks.

5 ideas para usar pantalones boho.Los pantalones boho estuvieron de moda en décadas anteriores.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

Pese a que mucho tiempo predominaron estilos diferentes de jeans, el 2022 se distingue como el año en que regresan los pantalones boho, pues éstos, con el paso de los últimos meses, se volvió la tendencia principal de la temporada que incluso recuerda el impacto que generó la pieza en el mundo de las estrellas que se vivió en décadas anteriores.

Y es que la clásica prenda es de las pocas que jamás pasa de moda, sino que ahora, además, es clave de vanguardia que logra lucir a la perfección con todo tipo de estilos, tales como urbanos, minimalistas, preppy, casuales y más. 

Así puede resaltar tu estilo los pantalones boho

Recordemos que el estilo boho resalta por incluir combinaciones con cortes fluidos que aportan mayor movimiento a los espíritus libres debido a que la paleta de color no sólo se limita a los más comunes, ya que la moda también añade tonalidades desde tostados-marrones, hasta azul índigo.  

Por otro lado, los pantalones llevan la fuerte característica y facilidad de complementarse con accesorios o piezas clave como sombreros, bolsos o botas, pero, de manera adicional, la versatilidad de las piezas hace sobresalir a quien la porta al revivir el pasado a través del particular acampanado. 

Créditos: especial.

 

5 ideas para combinar los pantalones boho en tus looks

Al agregar un par de pantalones boho a las prendas del closet se extienden las opciones de vestimenta para lucir un estilo fresco por medio de distintos looks. A pesar de que la mayoría suelen ser estampados y de colores alegres, el detalle está en saberlos combinar. 

  • Chalecos sartoriales

Los chalecos de este tipo son perfectos para llevar en reuniones de trabajo o cenas importantes. 

  • Tops

Para los más arriesgados, el complemento encaja con estilos que buscan rejuvenecer el aspecto en encuentros con amigos o nocturnos. 

  • Blusas tejidas

Enlazar los pantalones boho con blusas tejidas da un estilismo vintage con detalles vaqueros si se añaden botas. 

Créditos: especial.

Así como los anteriores, los pantalones boho elevan su impacto en quien los lleva cuando se portan camisas clásicas, eclécticas, blusas románticas o floreadas, camisas de crochet, así como tank tops. 

Descubre más looks e ideas de moda en nuestro Facebook e Instagram.

Temas