CABELLO

Curtain bangs, el corte de cabello con fleco cortina que realza tus ojos

¿Estas en busca de un nuevo estilo? Si quieres intentar un corte de cabello sin ser tan drastica, te recomendamos optar por curtain bangs, el corte de cabello con fleco cortina

Corte de cabello curtain bangs.El corte de cabello con fleco cortina.Créditos: Ser zen
Por
Escrito en BELLEZA el

Los cortes de cabello con una excelente opción si quieres renovar tu imagen personal, sobre todo cuando realizamos cambios significativos que pueden ir desde el largo de nuestra melena, hasta agregar elementos como color o flecos, sobre todo esta última opción puede cambiar nuestras expresiones y rostro.

Si estas en busca de cambiar de look, pero ya has pasado de una melena larga a una muy corta y no encuentras ese nuevo estilo que sume a tu estilo, te recomendamos optar por un corte de cabello que renueve tu imagen y que mejor que sumar un fleco esa personalidad.

Ahora bien, existen muchos tipos de flecos por lo que puedes optar, ya sea de lado, todo completo de frente o uno de los que están de moda y temporada. Hablamos del fleco tipo cortina que está incluido en el corte curtain bangs, si quieres conocer más sobre este estilo, aquí te dejamos los detalles.

Todo lo que debes saber sobre el corte de cabello curtain bangs con fleco cortina

Los estilistas de hoy en día están trabajando por sacarle mucho provecho al look, recordemos que un cambio de imagen con el adecuado asesoramiento tiene por objetivo realzar los atributos naturales con los que gozamos. En el caso de los estilas, cuidan el tono natural de tu cabello y rostros para definir las decoloraciones o el maquillaje.

En el caos de un corte es importante cuidar el tipo de cara que tienes, si es ovalado, circular, cuadrado o incluso triangular. En el caso del corte Curtain bangs con fleco cortina se trata de un flequillo partido por la mitad en forma de una V invertida, que lucirá abierto en el medio.

 

A diferencia de otro tipo de flequillo, el tipo cortina se trabaja más debajo de los ojos y se va fundiendo en los extremos de nuestra melena. Este tipo de corte es recomendable para aquellas personas que quieren comenzar con un cambio de estilo sin ser demasiado drásticos como para decolorar el cabello o cortar en extremo la melena.

Otra de sus ventajas es que, a diferencia de otros flequillos, el tipo cortina se adapta muy bien a todo tipo de rostros, pero cuidado es diferentes el tipo de cabello, ya que en melenas lisas y onduladas suelen lucir muy bien. Mientras que con el cabello muy rizado tendrán que alisarlo para dar forma.

Síguenos en Instagram y Facebook para más contenido de belleza.