TENDENCIAS

5 tipos de flecos para cara redonda que debes probar ahora mismo

Si deseas lucir un look sofisticado y en tendencia para este verano, estos flecos se convertirán en tus mejores aliados

¿Quieres lucir un fleco pero tienes cara redonda?.Con estos 5 tipo de flecos podrás evitar lucir cachetona y tener una apariencia juvenil y radianteCréditos: Pinterest
Por
Escrito en BELLEZA el

En los últimos años, las tendencias en los cortes de cabello han inundado las redes sociales y principalmente los flecos, se han convertido en el fenómeno de la moda de verano, pues gracias a sus diferentes variantes, es posible lucir una apariencia sofisticada y relajada.

Son muchas las celebridades que han lucido un corte de fleco, pero muy pocas de ellas sabido estilizar su corte de cabello con su tipo de cara redonda, por lo que en muchas veces el fleco podría aparentar que tienes un mayor volumen en el área de las mejillas.

Es por eso que hoy te traemos los 5 flecos en tendencia que te ayudarán a lucir bella y radiante este verano aún si tienes una cara con forma redonda.

Los 5 tipos de flecos para cara redonda que te harán lucir en tendencia

  • 1.- Fleco de lado

Si deseas evitar que la atención de tu rostro sea dirigida hacia tus mejillas, el fleco de lado se convertirá en tu mejor aliado, pues gracias a este no tendrás que batallar por lucir juvenil y hermosa, pues el fleco se encargará de resaltar las mejores facciones de tu rostro y te harán lucir radiante y juvenil aún si tienes cara redonda.

  • 2.- Fleco en capas

Este tipo de fleco nunca pasa de moda, por lo que es ideal para lucir radiante este verano de manera fácil y sin tener que pasar demasiado tiempo estilizándolo. Además, este tipo de corte beneficia a cualquier tipo de rostro, por lo que te verás radiante luciendo este fleco aún si tienes cara redonda.

  • 3.- Fleco despuntado

Este tipo de fleco es perfecto si tienes una cara redonda, pues este evitará que se forme el “efecto casco”, que provoca que tus mejillas se vean mucho más voluminosas.

  • 4.- Fleco de cortina

Este tipo de fleco es ideal si tienes un corte de cabello en capas o con ondas. Si tienes cara redonda, te recomendamos procurar que tu fleco no sobrepase la línea de tus cejas para evitar el volúmen en el área de tus mejillas.

  • 5.- Fleco recto y lacio

El secreto para lucir un fleco lacio sin tener que lucir cachetona, es no dejar que el corte sobrepase el área de las cejas, así podrás lucir tu fleco sin preocuparte de que tus mejillas se vean más grandes.