CABELLO

Silver balayage, las mejores mechas para disimular las canas en cabello oscuro

Si quieres lucir un rostro más iluminado y una cabellera fasinante, te invitamos a conocer las mechas que además, te ayudarán a disimular las primeras canas

Silver balayage, mechas para disimular las canas.Dile adiós a las canas con las mechas silver balayage.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

La aparición de las primeras canas en nuestra cabellera podría llamarse un acto natural del cuerpo, ya que recordemos que las canas aparecen por la disminución de melanina, el pigmento que da color al cabello, la piel, el iris del ojo y el vello corporal. Estas señales, muchas veces las relacionamos como signos de la edad, pero su aparición puede ser prematura.

La aparición de las canas puede deberse a diferentes factores, casi siempre relacionados con la edad, pero recordemos que existen factores como la genética, los hábitos e incluso el estrés que ocasionan que las canas aparezcan de manera prematura ¿te ha pasado?

La moda y tendencias han posicionado las canas como un elemento para enaltecer un nuevo estilo, pero la realidad es que muchas personan no se sienten cómodas con su aparición y te hemos brindado algunas opciones naturales y caseras para tapar las canas sin usar tinte, pero si quieres apostar por un estilo tenemos una excelente opción para ti.

Lleva las mechas silver balayage para disimular las canas

Si quieres aprovechar esas poquitas canas que están apareciendo en tu melena oscura, te tenemos un estilo que está tendencia, hablamos de las silver balayage, mechas con una técnica de coloración que te ayudara a disimular la aparición de esas primeras canas y van fabulosas para cambiar la tonalidad de tu cabello en verano.

Como mujer, muchas veces preferimos disimular esos detallitos que nos encantan, pero con la finalidad de verse bien sin mucho esfuerzo, es por eso que los estilistas están innovando los estilos para sacar el mejor provecho al look, así que las mechas silver balayage para iluminar tu rostro.

Las mechas silver balayage son una técnica de coloración que consiste en crear un degradado de color del tono oscuro al claro con la intención de iluminar el rostro y disminuir esos primeros cabellos blanco que aparecen en la melena.

La diferencia con una clásica decoloración es que estas mechas silver balayage te brindan mayor luminosidad al cabello y al rostro, dando un plus ya que, si tu tono de cabello es oscuro o claro, no importa, porque se adapta de muy buena forma a las tonalidades del rostro.

No olvides que las aplicaciones de estos cambios en el cabello deben realizarse en manos de un especialista que te oriente para encontrar el tono recomendando para ti. Y como recomendación debes asesorarte sobre algún tratamiento para mantener la luminosidad, como es el champú violeta que te matiza a la perfección la decoloración.

Descubre más contenido de belleza en nuestro Facebook e Instagram.