ICONO DE LA MODA

Anne Hathaway enseña a llevar vestidos midi a los casi 40 años

Este estilo es ideal para mujeres maduras que buscan un lograr un look sofisticado y elegante.

Anne Hathaway con un look muy vintage.Mira de qué manera combinar un vestido midi y lucir fantástica.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Los trucos de belleza de Anne Hathaway son muy agradecidos, pero sus looks y estilo también impactan y hacen que muchas mujeres deseen lucir como ella; sobre todo aquellas que están a punto de cumplir 40 años. 

En unas últimas imágenes compartidas de la actriz y productora en el set de su próxima película, podrás ver uno de los vestidos que querrás tener en tus manos inmediatamente. Hablamos del vestido midi, el cual es ideal para las mujeres de 40 años y nos muestra cómo portarlos con excelencia.

Los vestidos midi fueron una gran tendencia hace años, pues la ex primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy los llevaba de forma magnífica a cada evento que iba. Estos, acompañados con sombreros pillbox y kitten heels.

Si tú también eres fanática de los vestidos midi y quieres llevarlos a todos lados, ¡aquí te decimos cómo hacerlo, según Anne Hathaway.

¿Cómo combinar un vestido midi?

En primer lugar, para que un vestido midi se luzca espléndidamente debes elegir los zapatos correctos. Anne Hathaway ha elegido portarlo con zapatos pumps, lo que complementa su look y le brinda un imagen de mujer sofisticada a sus casi 40 años.

Algo que llamó mucho la atención fue el hermoso color de su vestido, el cual goza de una tonalidad azul rey que a la vez estilizó con un cinturón a juego.

Ahora, ¿cómo peinarte si llevas puesto un vestido midi? Hay muchos peinados sofisticados que distinguen a las mujeres de 40 años y para portar con éxito esta hermosa prenda, lo mejor es optar por un recogido con volumen vintage.

Si quieres enmarcar aún más tu rostro y lograr un look de impacto puedes agregar unos lentes de sol de marco cuadrado y un collar de perlas, tal cual lo hace Anne Hathaway y lo hizo en su momento Jackie Kennedy.

Como puedes comprobar, Anne Hathaway trae un look “sencillo” pero en donde los complementos hacen todo el trabajo para lucir aún más el vestido midi.

Al igual que ella, no requieres de outfits tan sobrecargados, ni mucho menos llenarte de accesorios de lujo para verte elegante. Con los vestidos midi el secreto es: menos, es más.

Si eres una mujer de 40 años que quieres deslumbrar en su próximo evento o festejo, esta opción es perfecta para que todos volteen a verte.

Sigue los looks de las famosas en nuestro Facebook.