PAULINA RUBIO

5 veces que Paulina Rubio dio lecciones de moda con estos outfits

La chica dorada vaya que sabe de moda y más de una vez a dejado a todos con la boca abierto gracias a sus espectaculares outfits.

Outfits de Paulina Rubio.Paulina Rubio da lecciones de moda con estos outfitsCréditos: Instagram @paulinarubio
Escrito en BELLEZA el

Paulina Rubio desde muy pequeña es toda una estrella inició su carrera en el exitoso grupo Timbiriche quienes se convirtieron en toda una sensación en la década de los 80, todos se querías parecer a ellos y sus outfits eran lo último en la moda de la época, con el paso de los años la agrupación se separó, pero la chica dorada nunca perdió el estilo.

Han pasado décadas desde que Paulina Rubio salió de Timbiriche y comenzó su carrera como solista y actriz, y en todo momento la cantante ha demostrado tener un gran gusto por la moda y su buen gusto por la ropa es algo que siempre la ha distinguido.

Los mejores outfits de Paulina Rubio

Créditos: Instagram @paulinarubio.

No cabe duda que Paulina Rubio tiene una excelente maestra y que el estilo y la moda le corre por las venas, pues es hija de la actriz Susana Dosamantes quien también se distingue por su belleza y estilo.

Créditos: Instagram @paulinarubio.

A Pau le encantan los sombreros, sobre todo aquellos redondos y no pierde la oportunidad de lucirlos, desde presentaciones hasta en algunos de sus viajes, son un infaltable en sus outfits y los sabe llevar con gran estilo.

Créditos: Instagram @paulinarubio.

Las presentaciones de Paulina Rubio son espectaculares y por supuesto los outfits no se pueden quedar atrás, las botas y los abrigos nunca pasan de moda, pero claro que la cantante les da un toque especial combinando grandes brillos con colores llamativos que fijan toda la atención en ella.

Créditos: Instagram @paulinarubio.

Las alfombras también son un punto fuerte para Paulina Rubio, siempre sabe como resaltar entre la multitud y lograr que las miradas la sigan, sin duda sus outfits siempre dan de que hablar.

Créditos: Instagram @paulinarubio.

La edad no es algo que detenga a esta mujer, pues a pesar de que este 17 de junio festeja su cumpleaños 52, nada le impide posar con un atrevido short, toda en un outfit Off White espectacular.

Recuerda seguirnos en Facebook.