LLENA DE COLOR ESTE VERANO CON TUS OUTFITS

5 outfits para lucir este verano sin una gota de sudor

¿No sabes que ponerte en los próximos días de verano? Aquí te tenemos la soluciones y ademas te contamos de las tendencias que veremos esta temporada de verano.

5 outfits para lucir este verano sin una gota de sudor.El verano se acerca y que mejor que hacerlo con mucho estilo. Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Se acercan los días de verano y que mejor que estar con outfits llenos de color y frescura para no morir de calor.

Así es, el verano se acerca y que mejor que hacerlo con mucho estilo e inspirándonos en tendencias que mezclan colores y las texturas ligeras que empiezan a aparecer. Así que es el momento de pensar en outfits de verano ideales para cuando llegue el momento de irte de vacaciones y triunfar con todos tus looks y las novedades de esta temporada que ya estamos viendo en tiendas y que de seguro vas a querer en tu closet.

Veremos en este verano muchos colores vibrantes como naranja, verde, rosa, azul rey, amarillo y combinados se puede convertir tu outfit en un auténtico color blocking. Una Prenda al estilo de la alta costura de Europa en el siglo XVI que enmarcara tu cintura y la sensualidad también se hace presente y te hablamos de los corsets que son elegantes, pero también puedes convertirlo en un top para cualquier ocasión y te veras sofisticada. Otra prenda que esta llamando mucho la atención son los tops crochet que sin duda alguna se convertirá en una obsesión con puros tejidos a tu alrededor, pero sin perder el estilo.

Estas son algunas de las prendas que son un must have en este verano y a continuación te daremos 5 outfits para que te llenes de inspiración los días que las temperaturas altas estarán a la orden del día.

Outfits para lucir este verano sin una gota de sudor

1.  Colores vibrantes

Los colores es un plus para outfits llenos de frescura y de creatividad. Y si lo quieres elevar al máximo te recomendamos hacer un color block en tu look.

El ‘color blocking’ se trata de usar prendas lisas en colores vibrantes que contrasten al usarlas en un mismo look; así se verán distintos bloques de color. Pueden usarse uno o varios colores, de ahí el término “bloque” para definir esta técnica.

Especial

2.  Corsets

Como te contamos es una prenda que enmarca tu sensualidad en la parte de la cintura y para esta temporada tiendas como Zara o Stradivarius han sacado corsets en colores lisos o si lo prefieres con estampado de flores. Así convertirás un look casual con tenis o con tacones de punta cuadrada perfectos para que no te canses, pero estarás chic.

Especial

3.  Tops crochet

Si pensabas que los tejidos de tu abuelita no estaban a la moda estas muy equivocada porque ahora arrasaran esta temporada. Con la llegada del buen tiempo los tejidos frescos y coloridos se apoderan de nuestros outfits. La esencia boho-chic persiste en forma de faldas, vestidos y ahora también como tops de crochet. Este material entretejido con efecto handmade crea los tops más relajados y hippies de la temporada, siendo ideales para lucir con shorts o con tus jeans favoritos.

Especial

4.  Vestidos

Los vestidos son un si o si en nuestro closet y es un básico para todo ya sea para reuniones formales o casuales. En este verano veremos muchos vestidos cut out, vestidos camiseros, vestidos floreados, vestidos halter, etc.

Especial

5.  Conjuntos

Los conjuntos son los más fácil de combinar y puedes usarlo de muchas maneras y son perfectos si pronto te iras de vacaciones y no sabes que llevarte. Los conjuntos te salvaran a la hora de no saber que ponerte y lo mejor es que cada prenda puedes combinarla con otra distinta.

Especial

Ahora si a lucir los mejores looks para el verano y te apostamos que no morirás de calor