MODA

Danna Paola enseña a usar minivestido de mezclilla y lucir elegante

Luce un increíble minivestido de mezclilla al estilo de Danna Paola.

Danna Paola al estilo “Y2K”.Se le denomina “Y2K” (Year 2k) a la tendencia de vestirse como en los años 2000. Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

La cantante mexicana Danna Paola nos enseña a como llevar el estilo Y2K en temperaturas altas y donde las prendas minis son esenciales en nuestro closet.

Danna Paola la estrella pop mexicana del momento nos ha deslumbrado con sus looks desde que llego a Miami, donde se ha enfundado en llamativos looks que involucran vigorosos colores, mismos que apelan a las tonalidades neón. Sin embargo, su última apuesta la ha hecho con un minivestido de denim que nos recuerda el protagonismo que esta pieza tuvo en la década Y2K y otro vestido negro que uso donde la parte de adelante tiene una mariposa y alrededor tiene brillos (muy estilo dosmilera).

Especial

Se le denomina “Y2K” (Year 2k) a la tendencia de vestirse como en los años 2000, como: croptops, bucket hats, pantalones acampanados, sandalias con punta cuadrada y estampados muy coloridos. Algunos aun no podemos creerlo, pero los pantalones a la cadera están oficialmente de regreso, así como la joyería tipo de fantasía (o de juguete).

Las celebridades están tomando esta tendencia como Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Bella Hadid, etc. Y una mexicana que no se puede quedar atrás es nuestra querida Danna Paola que desde el año pasado como nos ha llenado de increíbles looks sofisticados.

Danna Paola al estilo “Y2K”

Esta vez la cantante Danna Paola aposto por un total denim. ¿Pero a que nos referimos? Presumió el mejor estilo con un minivestido de mezclilla ceñido en patchwork de denim, en líneas verticales. Demostró que para lucir perfecta en los días más calurosos hay que llevar un minivestido con escote strapless; mientras que para estilizar la figura se debe procurar que la prenda tenga un diseño de rayas verticales (varias tonalidades de mezclilla incluyendo las más claras y las más oscuras) que son ideales para alargar la silueta y ganar unos cuantos centímetros visualmente.

Instagram: @dannapaola

Para darle un plus a su look, Danna pensó en los accesorios ya que como sabemos los complementos chicos o grandes elevan un outfit por más básico que sea. Danna aposto por un bolso pequeño de peluche furry en colores naranja, azul, lila, fucsia, lentes triangulares y un recogido muy a los 2000.

Los minivestidos y un total denim han regresado esta temporada y sabemos que será una tendencia favorita entre celebridades. Y tú ¿Apuestas por llevar un look al estilo Danna Paola?

¿Amas la moda? No dejes de seguirnos en Facebook e Instagram para encontrar más contenido como este.