REJUVENECE TUS UÑAS

5 colores de uñas para mujeres de 40 años o más que te rejuvenecerán visualmete las manos

Prueba estos 5 colores que van a hacer que tus manos se vean más jóvenes.

Luce unas manos brillantes y elegantes con estos colores..La magia de los colores de uñas puede hacer que tus manos se vean más jóvenes y estilizadas. Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Más allá del poder que atesoran los cosméticos para cuidar de nuestra piel, existen ciertos trucos con los que podemos lograr un efecto rejuvenecedor y más luminosidad.

Las manos suelen ser las grandes olvidadas de nuestro cuerpo en lo que a cuidados antienvejecimiento se refiere. Como consecuencia estas tienden a revelar de una manera más visible los signos de la edad, favoreciendo a veces un gran contraste con el resto de nuestra apariencia. La magia de los colores de uñas puede hacer que tus manos se vean más jóvenes y estilizadas, así que sigue estos consejos y presume tus manos a cualquier edad.

Colores que rejuvenecen las manos

Por un lado, conviene saber que no todos los tonos de esmalte de uñas favorecen de igual modo a unas manos maduras, ya que hay ciertos colores que tienden a resaltar la presencia de arrugas y venas. Es el caso de los tonos más oscuros que, si bien son tendencia, suelen favorecer un gran contraste en las manos que tiende a destacar la presencia de signos de la edad en nuestras manos. Por otra parte, resultan poco favorecedores a partir de cierta edad los tonos cetrinos, amarillos y verdes, ya que tienden a darle un color poco saludable a la piel de nuestras manos. Checa estos colores que son perfectos para mujeres de 40 años o más

1.  Rojo

Si eres de las clásicas que rara vez sale del rojo en su manicura estás de enhorabuena, ya que casi todas sus variantes harán que tus manos parezcan más jóvenes, aunque has de prestar especial atención a los subtonos. Los esmaltes rojizos son fáciles de combinar, atractivos y suelen quedar bien con todo tipo de piel.

Especial

2. Rosas

El color rosa en esmalte es para quienes busquen un look romántico y tierno. Puedes usar tonos pastel o tonos más fuertes, pero cuida que combine con tu ropa sin caer en la exageración.

Especial

3.  Naranja

Los esmaltes naranjas son tu mejor elección. Estas tonalidades le brindan calidez y elegancia en la manicure.

Especial

4. Nude

Los tonos nude nunca pasan de moda y son perfectos para quienes buscan algo sencillo, pero elegante.

Especial

5.  Colores pasteles

Cualquier tonalidad pastel es alegre, divertida, fresca y armónica para tu look, así que no dudes en llevarla en la manicure, en su versión más clara.

Especial

Prueba estos colores en tus manos y veras como lucirán más rejuvenecidas y recuerda que con una buena rutina de cuidado de manos, son el secreto para que esta parte de tu cuerpo luzca más joven y bonita que nunca.

¿Quieres más diseños en uñas? No dejes de seguirnos en Facebook e Instagram para encontrar más contenido como este.