¡MICHINCREÍBLES!

¿Eres cat lover? 5 diseños de uñas de gatitos que harán match contigo

Si quieres unos diseños de uñas que resalten el amor que le tienes a los gatitos, ¡te dejamos muchas ideas!

Ideas de diseños de uñas con gatitos.Meow! ¡Lleva tu cat lover style a todos lados con estos diseños de uñas de gatos!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres amante de los gatitos, ¿no te encantaría llevar tu look cat lover al máximo? Podrías probar algunos diseños de uñas inspirados en michis. Si no sabes cómo lograrlo, aquí te damos algunas ideas.

Actualmente vemos gatos por todos lados: estelarizando películas y series, cientos de imágenes y videos en redes sociales, memes y también incluidos en la moda.

Esto ha hecho que la fiebre cat lover simplemente sea cada vez más grande y si eres afín a siempre mantener tus manos arregladas, pero buscas un diseño de uñas original, puede que algunos gatitos luzcan lindos en ti.

Ideas de diseños de uñas con gatitos

Ya sea que vayas a un salón de nail art para pedir un diseño de uñas de gatos o tú lo hagas, te dejamos algunas imágenes que seguramente te inspirarán.

1. Minimalista

Si eres de tener diseños de uñas más simples y discretos puedes optar por algunos gatitos formados en líneas simples de un solo tono y otro de base.

Créditos: Ser Zen.

2. Gatos negros

Si tienes en casa un hermoso michi negro, ¡no esperes a Halloween para presumirlo! Si quieres llevarlo contigo todo el tiempo, estos diseños de uñas son perfectos para ti.

Créditos: Ser Zen.

3. Estilo kawaii

Si eres una persona que prefiere los diseños de uñas tiernos y dulces, puedes hacer algunos gatitos estilo kawaii. Ideales para esa alma cat lover que tienes.

Créditos: Ser Zen.

4. Patitas o huellitas

Si eres una cat lover que ama las patitas de los gatos, ¡también hay diseños de uñas perfectos para ti! Puedes hacer sólo las huellitas o la patita completa y complementar con una base de colores para lograr un diseño más original.

Créditos: Ser Zen.

5. Pusheen

Toda cat lover ama a Pusheen y si no lo conoces, no dudes en buscar imágenes de esta tierna gatita que se ha vuelto muy viral a lo largo de los años. Seguro algún diseño de uñas con su carita toda preciosa, ¡te encantará!

Créditos: Ser Zen.

¿Qué te han parecido los diseños de uñas con gatos? Seguro si eres cat lover vas a correr con tu artista de uñas de confianza para que te realice el que más te gustó.

Encuentra diseños de uñas originales para ti en nuestro Facebook