¡APROVECHA LOS DESCUENTOS!

Zara rebajas 2022: 5 vestidos que debes comprar en súper descuento

Las rebajas de verano 2022 en Zara ya llegaron y te tenemos los mejores descuentos en vestidos para que sigas a la moda al mejor precio.

Vestidos en rebajas de Zara 2022.Luce a la moda con los descuentos en vestidos por las rebajas de Zara 2022.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los descuentos más esperados en la moda por fin llegaron, pues Zara inició sus rebajas de verano 2022 y no puedes dejar pasar estos 5 vestidos que llenarán tu clóset de tendencias para lucir iconica.

Las mejores rebajas de Zara

Las rebajas de Zara comenzarán este miércoles 22 en punto de las 21:00 horas a través de su aplicación, a las 22:00 horas en su sitio web y en las tiendas físicas el jueves 23 de junio, por lo que te recomendamos prever tus horarios de compras, pues se sabe que durante estos inigualables descuentos ¡la ropa vuela!

Entre los descuentos que podrás encontrar en la tienda de ropa se encuentra ropa de todo tipo: blazers, camisas y camisetas, tops, bodies, vestidos midi, largos, cortos o monos, pantalones, faldas, sudaderas, abrigos, zapatos, bolsas, accesorios, lencería, shorts y hasta perfumes, todo para que puedas armar tus mejores outfits al mejor precio.

Vestidos en rebaja de Zara

Entre los diferentes vestidos que podrás encontrar con un buen descuento se destacan los largos, cortos, midi y monos, que están entre las tendencias de moda más usadas del verano.

Vestido midi popelín cut out

Los vestidos midi son ideales para esta temporada de verano donde hay lluvias y calor todo el tiempo, pues este tipo de diseños llegan abajo de las rodillas, pero están por arriba de los tobillos. Podrás llevarte este modelo que en precio original está en 1,299 y con el descuento del 30% te lo llevarás en 899 pesos.

Créditos: Zara.

Vestido corto de tirante cadena

Si buscas algo más casual y corto, este vestido corto es ideal para pasar una buena tarde con tus amigas o irte de fiesta sin perder el estilo. Encuéntralo en las rebajas de Zara con un 25% de descuento por tan solo 799 pesos, (precio original: 1,199 pesos).

Créditos: Zara.

 

Vestido mono largo rústico

Este mono largo negro es un súper ideal para el verano, pues aunque cubre todo el cuerpo la frescura de su diseño te ayudará a mantenerte al día con el clima. En las rebajas de Zara pasó de costar 899 pesos a tan solo 599 pesos, pues tiene un descuento del 30%.

Créditos: Zara.

Vestido corto estampado

Puedes llevarte este diseño único que en precio normal se encuentra en 1,599 pesos, pero tiene un descuento del 25% y podrás llevártelo por tan solo 1,199 pesos.

Créditos: Zara.

Vestido corsetero flores

Si estás por irte de vacaciones a la playa o solo planeas refrescarte un momento, puedes llevar este vestido corsetero flores que tiene un descuento del 30% sobre su precio original de 749 pesos, por lo que podrás comprarlo en tan solo 499 pesos.

¿Qué te parecieron las rebajas de Zara este 2022? Encuentra más descuentos y contenido de belleza, moda y estilo en nuestro Facebook e Instagram.