UN LOOK ROMÁNTICO Y ORIGINAL

5 ideas para usar vestido boho con botas vaqueras

Un estilo perfecto para el verano.

Luce un vestido boho con botas vaqueras.Lograrás verte en tendencia, pero cómoda a la vez.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

La ropa con estilo boho se puede definir como romántico, cómodo y muy original. Lo mejor de todo es que existen todo tipos de prendas con esta características para que logres un look completo y muy versátil, perfecto para cualquier ocasión. Incluso, un vestido boho para algún evento especial. 

Desde uñas con estilo boho hasta blusas, pantalones, calzado y todo lo necesario para que entres de lleno a este estilo. Sin embargo, las texturas y estampados suelen ser un poco complicados de combinar.

En esta ocasión te diremos cómo vestir un vestido boho con botas vaqueras, un estilo perfecto para el verano y, en caso de que estés próxima a ir a un festival de música o concierto al aire libre, también podrás usarlo y atraer las miradas.

Formas de usar un vestido boho con botas vaqueras

1. Vestido liso con botas vaqueras con aplicaciones

Si quieres un look sofisticado pero donde puedas usar botas vaqueras te recomendamos optar por un vestido boho “simple”. Con esto nos referimos a un vestido suelto de un solo color para que las botas sean lo que resalten. Puedes complementar con un bolso pequeño y un sombrero.

2. Vestido corto con botas vaqueras medianas – largas

Los vestidos boho cortos se caracterizan por tener muchos holanes o cortes que aportan mucho volumen y movimiento. Este tipo de prenda es ideal para combinar con botas vaqueras largas del color que prefieras.

3. Vestido estampado con botas vaqueras lisas

Si prefieres que toda la atención esté en tu vestido boho, entonces invierte el orden y elige la prenda con más estampados o bordados que tengas y agrega un calzado liso para no sobrecargar tu imagen.

4. Vestido largo con botas vaqueras a juego

Si vas a ir a una comida o boda en algún rancho o hacienda, podrías optar por un look veraniego con un vestido boho largo y elegante.

5. Vestido negro con botas vaqueras

Si prefieres un all black outfit entonces elige un vestido boho en negro y combínalo con unas botas largas o cortas. La idea es que tu vestido cuente con un estilo muy particular para llamar la atención.

Ahora ya tienes muchas ideas para combinar un vestido boho con unas botas vaqueras y lucir sensacional a donde quiera que vayas.

Si quieres conocer más estilos bogo, ¡síguenos en nuestro Facebook!