¡EL COMBO PERFECTO!

Coastal grandmother chic, el nuevo look para lucir cómoda y arreglada

El coastal grandmother chic es una tendencia que amarán las mujeres que aman la comodidad.

Coastal grandmother chic: la nueva tendencia de moda.El coastal grandmother chic es un look apto para mujeres jóvenes y madurasCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El coastal grandmother chic es un look que se está popularizando bastante y es que es una gran forma de vestir para estar lo más cómoda posible mientras te ves arreglada y a la moda, si quieres saber en qué consiste descúbrelo leyendo esta nota.

Este coastal grandmother chic no es un estilo nuevo desde hace años ya existía, pero últimamente está siendo una gran tendencia y se ha vuelto uno de los looks favoritos de las mujeres. Es que en este estilo podemos encontrar comodidad, vernos arregladas y estar a la moda, un combo perfecto.

Como hemos confirmado es un look totalmente relajado y puedes llevarlo en cualquier temporada del año con piezas básicas que debes tener guardadas en tu closet, así que es momento de sacarlas de ahí para lucirlas a donde quiera que vayas porque es la nueva tendencia.

¿Qué prendas usar para lograr un look coastal grandmother chic?

  • Camisetas de algodón básicas
  • Jeans clásicos
  • Pantalones de lino
  • Camisas con botones
  • Camisas de manga larga de algodón
  • Suéteres
Créditos: Ser Zen

Es preferible que estas prendas sean de calidad porque destacarán más, durarán por mucho tiempo y serán perfectas para combinar con otras tendencias y estilos.

Al armar un look coastal grandmother chic puedes usar colores neutros y claros, pero también se recomiendan los tonos tierra, rosa claro, azul y verde que al combinarlos lograrás el mejor estilo.

Si pensabas que la ropa ajustada era la única que te daba una gran silueta, estás en lo incorrecto porque el look coastal grandmother chic también lucirá perfecto en tu cuerpo sin necesidad de quedar apretada y lo mejor es que en todo momento estarás cómoda con esta tendencia.

Si eres una mujer que le encanta la comodidad pero no le gusta perder el sentido de la moda el coastal grandmother chic será tu mejor opción para vestir y verte arreglada con esta tendencia.

Así que no lo pienses más y crea este look perfecto para llevar. También puedes agregar tus accesorios favoritos para equilibrar el outfit casual y combinarlo con tenis o unos botines y lo mejor es que el coastal grandmother chic es perfecto para cualquier temporada del año, por lo que no tendrás que preocuparte por estar cambiando de look.

No te pierdas nuestros consejos de belleza en Instagram y Facebook.