¡TE VERÁS ESPECTACULAR!

5 delineados como Danna Paola para enamorar con tu mirada

Danna Paola es todo un ícono de la moda, pero también puedes inspirarte en los delineados con los que resalta su mirada.

Lleva los mejores delineados como Danna Paola..Danna Paola siempre luce maquillajes con delineados envidiables.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Danna Paola no sólo es una artista completa y muy talentosa, también es muy hermosa y sabe cómo hacer lucir su maquillaje al máximo, sobre todo cuando de su mirada se trata.

En las imágenes que comparte en su Instagram, podemos ver que Danna Paola es muy creativa con los delineados que prueba. Por ello, es una buena inspiración para que tú los intentes también.

Así que si tú también quieres deslumbrar con tu mirada en algún próximo evento que tengas o simplemente para arreglarte diferente del diario, ¡aquí te damos algunas opciones!

Delineados de Danna Paola que puedes probar

1. Gráfico doble

Si quieres lucir una mirada muy dramática y espectacular, puedes probar con un delineado gráfico doble en color negro. Como puedes ver en esta foto de Danna Paola, este maquillaje queda perfecto para un look más arreglado y sofisticado.

Créditos: Instagram @dannapaola

2. Cat eye con piedras

Si quieres que tu mirada brille, literalmente, puedes probar este maquillaje de Danna Paola que usó en su presentación en el Pal Norte 2022. Su delineado es tipo cat eye y agregó un par de piedras brillosas. El resto son sombras negras ahumadas.

Créditos: Instagram @dannapaola

3. Delineado simple

Los delineados del diario suelen ser difíciles de elegir, sobre todo si quieres un look más natural pero con el que puedas verte arreglada. Este estilo puede ser una buena opción. Solo eliges un tono oscuro y haces una línea alargada.

Créditos: Instagram @dannapaola

4. Foxy eyes

Este es uno de los delineados consentidos para muchos tipos de maquillajes, pues le brinda mucha fuerza a la mirada. Si tienes una boda o fiesta en la noche, pruébalo, ¡te verás muy imponente como Danna Paola!

Créditos: Instagram @dannapaola

5. Inferior con glitter

Si vas a una fiesta estilo Euphoria puedes probar con un delineado inferior con glitter, tal como lo luce Danna Paola. Ella lo usa en azul, pero tú puedes elegir el color que prefieras y sólo agrega un poco de sobras ahumadas a juego para intensificar tu mirada.

Créditos: Instagram @dannapaola

¿Qué te han parecido estas opciones de delineados inspirados en Danna Paola? Sin duda están perfectos para cualquier ocasión. Así que no dudes en probarlos, ¡verás que tu mirada se resaltará tanto que llamarás la atención de todos!

Encuentra más contenido de belleza en nuestro Instagram y Facebook.