CONSEJOS BELLEZA

Levanta los párpados caídos con este truco de aloe vera con pepino

Si quieres ayudar a tu mirada a lucir radiante, te dejamos un truco para parpados caídos quees 100% natural, se hace con dolo 3 ingredientes

Truco para levantar los párpados caídos..Así puedes ayudar a tus párpados a no lucir caídos
Por
Escrito en BELLEZA el

Los ojos suelen ser pieza clave para goza de una mirada encantadora, pero hay veces que la genética no nos hace justicia. Tener los párpados caídos pueden ser un pequeño problema que puedes solucionar con un truco efectivo, hablamos de combinar aloe vera con pepino.

Puedes sufrir de parpado caído y algunas veces es más evidente en un ojo o en ambos, este detalle se relaciona con la debilidad de los músculos, aquellos que son responsables de elevar el papado, es por eso que siempre te recomendamos visitar a un médico especialista para evitar problemas mayores.

De manera general cuando hablamos de parpados caídos se trata de un daño al nervio que permite el movimiento del párpado, es decir la falta de fuerza en este músculo genera la flacidez y la caída de la piel que recubre al ojo. Los factores puedes ser el envejecimiento, una lesión o incluso derivado de alguna enfermedad.

Créditos: especial.

El truco de aloe vera con pepino para los párpados caídos

Si ya has asistido al médico y te han diagnosticado que los parpados caídos no son derivados de alguna enfermedad o lesión grave, sino la falta como parte de os cambios por la edad puede optar por hacer uso de un truco casero para ayudar a tu piel a mejora su fuerza.

Hablamos de un truco casero que se realiza con aloe vera y pepino, la cual es una crema con estos ingredientes naturales que te ayudarán a aminorar la caída de los parpados, si quieres conocer este consejito, te dejamos todos los ingredientes y su forma de uso.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de yogurt natural
  • 4 cucharadas de gel de aloe vera
  • 5 rodajas de pepino sin cascara

Forma de preparar

  1. En una licuadora agregaras el yogurt, pepino y aloe vera
  2. Licuaras todos los ingredientes hasta dejarlos completamente integrados y formar una crema homogénea
  3. Puedes agregar la crema en un frasco y meter al refrigerador por un par de horas y está lista para aplicarse.

Se recomienda usar la crema en frio, esto te ayudará a bajar la hinchazón de tus ojos. Debes colocarla sobre el párpado y a su alrededor. Lo dejaras actuar por 20 minutos y lo enjuagaras con agua fría, así podrás apreciar los cambios con su uso.

Como recomendación utiliza esta crema una vez a la semana para que disfrutes de estos resultados verás lo que el pepino y la aloe vera pueden ayudar a disminuir los parpados caídos. No olvides contarnos que te pareció este truco escríbenos en Facebook y conoce más trucos de belleza.

Temas