MUY CÓMODOS, PERO GLAMOROSOS

5 formas de usar pantalones vaqueros a los 40 años

Los pantalones vaqueros son una prenda muy versátil a la que las mujeres de 40 años pueden sacarle gran partido para looks espectaculares.

Cómo combinar pantalones vaqueros.Los pantalones vaqueros son ideales para mujeres de 40 años que quieren lucir cómodas y a la moda.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Los pantalones vaqueros son una excelente prenda, pues puedes crear muchos looks con ellos para la ocasión que necesites: desde una tarde tranquila en casa viendo series o hasta una comida  con tus amigas en un restaurante de moda.

Sin embargo, muchas mujeres podrían considerar que después de los 40 años no son una opción para ellos, ¡pero no es así! Los pantalones vaqueros les quedan bien a todas a cualquier edad, sólo es cuestión de saber cómo combinarlos.

Si tienes en el fondo de tu clóset esos pantalones vaqueros que tantas ganas tienes de usar, aquí te dejamos unas ideas para que los luzcas increíbles a tus 40 años.

Ideas para usar pantalones vaqueros a los 40 años

Si crees que los pantalones vaqueros ya no son lo tuyo, aquí te demostramos que estás equivocada y que hay muchas maneras de combinarlos con prendas básicas o más sofisticadas para lograr un look más maduro.

1. Sandalias y camisa holgada

Si quieres un look con pantalones vaqueros ideal para un domingo relajado en casa o para salir a desayunar con tus amigas, un par de sandalias bajas, unas gafas de sol y una blusa o camisa holgada son la mejor opción.

Créditos: Ser Zen

2. Blazer y bolso

Si quieres ir a la oficina con un look más desenfadado pero sin perder el glamour, puedes optar por unos pantalones vaqueros básicos con un blazer y un bolso a juego.

Créditos: Ser Zen

3. Suéter cerrado

Si amaneciste y el día está nublado o con un poco de frío, puedes combinar tus pantalones vaqueros con un suéter cerrado de un solo tono. Es un look simple pero funcional.

Créditos: Ser Zen

4. Cardigan

¿Ganas de quedarte en casa pero no en pijama? Los pantalones vaqueros con un cardigan y blusa a juego es una opción muy sencilla, pero cómoda. También es ideal si tienes que ir a la escuela por los niños o hacer las compras.

Créditos: Ser Zen

5. Blusa de manga corta

Los pantalones vaqueros son muy versátiles y eligiendo los accesorios adecuados puedes lograr un look más arreglado, aún con una simple blusa de un solo tono. Este estilo es perfecto si sales a comer con tus amigas.

Créditos: Ser Zen

Ahora ya tienes varias opciones para usar pantalones vaqueros a los 40 años. No lo dudes más, recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda y feliz. 

Síguenos en Instagram y Facebook para encontrar más looks ideales para ti.