¡HAN LLEGADO PARA QUEDARSE!

5 formas de usar wide leg jeans, pantalones para estilizar tu figura a los 40 años

Los wide leg jeans no son sólo para adolescentes. Si eres una mujer madura y quieres lograr un look desenfadado, aquí te decimos cómo.

Wide leg jeans, los pantalones para las mujeres de 40 años.Los wide leg jeans son la tendencia que se ve increíble en mujeres maduras.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los wide leg jeans han llegado para quedarse, estos pantalones son perfectos para que puedas elevar tu figura a los 40 años y lucir cómoda mientras los llevas a cualquier lado.

Si pensabas que los wide leg jeans sólo se ven bien durante la adolescencia, es un falso pensamiento ya que estos pantalones quedan perfectos para las mujeres de 40 años, sólo es cuestión de saber cómo combinarlos y para esto te traemos algunas opciones.

Con la ropa de tu armario podrás crear muchos estilos que te encantarán para combinar tus wide leg jeans y lucir hermosa. A continuación te compartimos las ideas.

Formas de usar wide leg jeans a los 40 años

1. Con blazer

Si a la edad de los 40 años te gusta lucir ropa formal o el trabajo lo requiere opta por combinar tus pantalones con un  blazer y para darle un toque especial puedes llevar las mangas ¾ para estilizar tu figura.

Créditos: Ser Zen.

2. Look totalmente negro

Este color combina a la perfección y no por eso te verás muy apagada, puedes usar la blusa que guste de este tono y agregar un zapato cómodo junto con tus wide leg jeans, estarás a la moda.

Créditos: Ser Zen.

3. Camiseta de algodón

Toda mujer tiene una camiseta de algodón y es momento de sacarla para combinarla con los wide leg jeans, puede verse como un estilo causal pero si quieres agregarle algo de formalidad lleva unos botines para sentirte cómoda.

Créditos: Ser Zen.

4. Con tenis

Si lo tuyo es la comodidad total no dudes en usar unos pantalones anchos y camisas, suéter, abrigos o blusas largas para combinarlos, incluso unos tenis serán tu mejor opción.

Créditos: Ser Zen.

5. Con sandalias y top

Un estilo totalmente freso es llevar tus wide leg jeans con sandalias y un top que lucirán increíbles y estarás a la moda, estos pantalones además elevarán tu figura.

Créditos: Ser Zen.

Y es así como gracias a los wide leg jeans podrás lucir tus mejores outfits a los 40 años para verte formal o casual y siempre sentirte cómoda y segura a donde quiera que vayas.

Además podrás estilizar tu figura a los 40 años gracias a estos pantalones incluso si llevas un tipo de calzado bajo.

Busca más looks para ti en nuestro Facebook