CORTES DE CABELLO EN TENDENCIA

Italian bob, el corte de cabello que debes probar ya para verte más joven

Si tienes el cabello fino, el corte italian bob es tu mejor opción para favorecer tu rostro y rejuvenecerlo.

Te traemos una nueva opción de corte de cabello: Italian Bob.El italian bob es un corte de pelo perfecto para ganar en volumen y afinar el rostro. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El bob siempre evoluciona y es que es el corte más favorecedor y también el que mejor sienta a todos los rostros, por lo que no es de extrañar que muchas queramos lucirlo y vernos más joven.

A la hora de cambiar de look siempre se nos viene a la mente cortarnos el cabello “cerrar ciclos” es una frase si o sí que todas ocupamos para un cambio drástico en nuestro pelo. Y si quieres probar un corte distinto a los que te has hecho te recomendamos el “italian bob” que aparte de rejuvenecer, es tendencia y fácil de mantener.

Nuevo corte en tendencia: Italian Bob

El italian bob es un corte de cabello perfecto para ganar en volumen y afinar el rostro. Este corte de pelo con el que conseguir volumen y afinar el rostro se aleja del corte de cabello bob geométrico (más corto en la nuca y más largo, en degradado, hacia adelante). Se caracteriza por ser un corte de pelo mucho más recto y pulido, de una sola línea, perfecto para cabellos finos porque da sensación de volumen.

Créditos: Ser Zen

Italian bob aporta muchísimo volumen porque se trata de un corte mini extremadamente pulido con el que aligerar el peso del propio cabello. De esta forma, las puntas se vuelven más livianas y las raíces ganan en volumen.

Así puedes peinar el corte italian bob

Su forma preferida de peinar este es con una raya al lado muy natural para que quede desenfadada. Es decir, que la línea se desdibuje cediendo el protagonismo al volumen que se genera en el cabello al llevar casi toda la melena a un lado. Es, por tanto, una versión ideal para restar edad al rostro, puesto que nos hará ganar densidad en el cabello a la vez que refrescará nuestra imagen.

Créditos: Pinterest

¿A qué tipo de rostros le queda el italian bob?

Es un corte muy versátil que queda genial a cualquier mujer sin importar el color de cabello, el óvalo facial o la edad. Pero si quieres rejuvenecer tu aspecto, sin duda, este es el tuyo. Ahora bien, si tienes el cuello largo y fino, te favorecerá aún más, puesto que, al ser un peinado que deja esta zona al desnudo, estiliza muchísimo.

El corte italian bob se ve fabuloso sin importar de qué forma lo muevas. Prueba este nuevo corte de cabello y veras como será tendencia esta temporada.

Encuentra más tips de belleza en nuestro Facebook e Instagram.