TENDENCIAS

Golden peach, el tono de cabello naranja ideal para todos los rostros

¡Anímate a probar este color! Y dale vida a tu cabello con la mezcla del rosa + naranja.

El tono de cabello golden peach que debes probar ya.El golden peach es una nueva variación del tradicional tinte para el cabello de color rosa.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Pensando en un cambio de color para tu pelo? Si eres atrevida este color va perfecto para ti “Golden peach” los tonos pastel engloban el nuevo color del otoño.

Las opciones de un cambio de look son miles a día de hoy, ya que si por algo se ha caracterizado el 2022 ha sido por la presencia de las tendencias tanto en moda como en belleza, que han predominado en las redes sociales y sobre las pasarelas.

Golden Peach: Un tono que promete ser tendencia este otoño

El rubio melocotón vuelve a estar de moda, pero en 2022 se actualiza añadiendo a una base rubia un matizado dulce y cálido con "degradé" de un color que mezcla el rosa con el naranja, en su versión pastel.

Este tono melocotón es lo más. Si eres de las que siempre ha soñado con un pelo rosa pero no se atrevía esta puede ser tu mejor opción. Es romántico pero extravagante. Puedes teñirte el pelo entero o puedes hacerte mechas si te parece demasiado cambio. Este look viene para quedarse en los meses de otoño.

Créditos: Pinterest

El Golden Peach u Oro rosa, es una nueva variación del tradicional tinte para el cabello de color rosa. El color rosa brillante ya quedó atrás y el nuevo tono un poco más opaco es lo que se usará este año. El ambiente es menos pigmentado y más un susurro de color para dar una versión más suave y recatada de los tonos pastel.

Es cierto que este color ha conquistado a celebrities y salones de belleza. Tanto es así, que el Golden peach se va a convertir en el color de pelo que invita a experimentar nuevos colores y darle una explosión y brillo a tu cabello. Lo mejor de este look es que queda genial con todos los tonos de piel.

Créditos: Ser Zen

Si tenias planeado pintarte el cabello como Kylie Jenner en rosa pastel, pero te detenías porque tenias miedo a como quedaría, nosotros te podemos recomendar este nuevo tono donde es un poco “light” y lucirá mucho mejor tu cabello.

¿Quieres más colores en tendencia para tu próximo look? No dejes de seguirnos en Facebook e Instagram para encontrar más contenido como este.