UNA ALTERNATIVA NATURAL A ESTE PROBLEMA CAPILAR

Cubre las canas en tan solo 3 días con ESTE truco casero

Ya sea por el paso de los años, genética o falta de alguna vitamina, las canas pueden hacer sentir inseguro a cualquier, pero con este truco casero, ¡podrás decirles adiós!

Truco casero para disimular las canas.Realiza este truco casero y en poco días verás menos canas en tu cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La aparición de canas puede convertirse en un problema o una razón para sentirse inseguro, no importa si eres hombre o mujer. Sin embargo, existe un truco casero que puedes realizar en casa para mitigar su aparición.

Las aparición de canas se debe al envejecimiento de los folículos pilosos, lo que provoca que se vaya generando cabello con menos pigmento; a esto se le debe que salga con “menos” color. Aunque todos alguna vez tendremos canas en algún momento, hay personas que pueden llegar a tener muchas más o su aparición es prematura. Esto puede deberse a razones genética o por la falta de alguna vitamina.

Si bien actualmente las canas se han convertido en tendencia, tanto que incluso hombres y mujeres jóvenes decoloran su cabello hasta volver blanco, para otras personas representan el paso de los años y no se sienten tan cómodos al respecto. Si eres una de estas personas te encantará este truco casero, pues no sólo te dará los resultados que esperas, sino también, no tendrás que gastar mucho en productos que probablemente no resuelvan tu problema cabelludo.

Créditos: Canva

Truco casero para cubrir las canas

Hay muchos ingredientes que seguro tienes en casa que no sólo te sirven para cocinar un rico platillo, sino también para cubrir tus canas en poco tiempo.

Ingredientes:

  • 1 bolsita de té verde
  • Romero
  • Salvia
  • 1 litro de agua
Créditos: Ser Zen

Procedimiento:

  1. Pon a hervir el agua y en cuanto llegue a su punto de ebullición agrega la bolsita de té, el romero y la salvia.
  2. Deja que la mezcla hierva por 5 minutos y después de ese tiempo apaga el fuego, tapa y deja reposar por 24 horas.
  3. Pasado este tiempo aplica la mezcla en todo tu cabello y déjalo actuar por 1 hora.
  4. Después lava tu cabello como lo haces habitualmente.
  5. Repite este truco casero 3 días seguidos para mejorar los resultados.

Ahora ya tienes un truco casero fácil y económica de hacer para cubrir tus canas. Recuerda que debes ser constante en cualquier tratamiento que realices para ver los resultados que esperas.

Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido de belleza.