UÑAS

5 diseños de uñas acrílicas almendradas que harán ver tus manos delgadas

Las uñas acrilicas almendradas serán la tendencia que verás en redes sociales, aquí te dejamos algunos diseños que te facinaran

5 diseños de uñas acrílicas almendradas que harán ver tus manos delgadas.elige el mejor diseñor de uñas acrílicas almendradas que te encante y lucelo con tu mejor outfit
Por
Escrito en BELLEZA el

Para todas aquellas que son súper fan de los diseños de uñas acrílicas, tenemos una de las tendencias que estarán rompiendo las redes sociales durante este verano 2022, ya que además de lucir lindas y elegantes, ayudan a dar un efecto visual a tus manos, hablamos del estilo almendrada.

A veces nos encantaría lucir un diseño lindo en las uñas que se adapte a todos los estilos y outfit del día a día y pese a que suene algo complicado hoy te tenemos unas de las mejores opciones, ya que el diseño almendrado es un tono elegante, moderno y que combina con casi todos los tonos de tu guardarropa.

Además de estas ventajas para combinar, la uñas acrílicas estilo almendradas te permitirán explorar el mundo de los acrílicos, ya que este estilo te permitirá usar las uñas largas, pero con un modelo distinto, no serán las clásicas uñas cuadradas o redondeadas. Ahora podrás apostar por una punta ligeramente rebajada, justo como una almendra.

5 diseños de uñas acrílicas almendradas para estilizar tus manos

Como verás el estilo de uñas acrílicas almendradas será top del 2022 y podrás combinarlas con el estilo que más te guste, por eso hoy te dejamos algunos diseños que podrás adaptar para ti,

Uñas acrílicas almendradas en tonos rosas

Si buscas un estilo tierno y femenino, las uñas acrílicas almendradas en diseño rosado serán un lindo toque para tu estilo, incluso el tono nude serpa ideal para poder combinarlo con un outfit formal o casual. A pesar de lucir sencillas serán tu aliado para combinar, recuerda que a veces menos, es más.

Créditos: Pinterest.

Uñas acrílicas almendradas degradadas

Si buscas que tu diseño de uñas sea más que un tono liso, las texturas son para ti, entonces te recomendaremos un estilo degradado que puedes alternar del tono más fuerte desde la raíz al tono más claro hacia las puntas o viceversa. Seguro lucirán hermosas para alguna reunión importante.

Créditos: Pinterest.

Uñas acrílicas almendradas tipo francesa

Existen clásicos en belleza que serán un aliado para nosotras, este es el caso de la manicura francesa, esa que se caracteriza por llevar las puntas de las uñas en blanco, así que si te encanta este estilo, podrás combinarlos con las uñas acrílicas almendradas para lucir hermosa.

Créditos: Pinterest.

Uñas acrílicas almendradas con figuras

La decoración de las uñas nunca apsara de modas, desde figuras geométricas hasta curvas lindas te ayudarán a lucir unas uñas acrílicas almendradas espectaculares, así que no dudes en escoger tu diseño favorito y dejar tus manos bellísimas.

Créditos: Pinterest.

Uñas acrílicas almendradas negras

El color negro es el tono que no pasa de moda y puede convertirse en un clásico para combinar con tus outfits, el cual puede ser tan versátil como tu quieras. Ya que en las uñas acrílicas almendradas podrá darte un toque rebelde, sofisticado o elegante ¿será tu favorito?

Créditos:Pinterest

Recuerda que en nuestro Facebook e Instagram te damos muchos más tips de belleza y maquillaje en tendencia. Hoy te dejamos 5 diseños de uñas acrílicas almendradas para lucir más delgada y estilizada de tus manos.